Sábado Deluxe
La sobrecogedora confesión de Ylenia: «El mundo de la noche se te puede ir de las manos»
La televisiva está aprovechando su reciente fama para sentarse en el sillón de «Sábado Deluxe» y contar su opinión sobre el reality y los concursantes que todavía quedan en la casa
Ylenia Padilla fue la octava expulsada durante la décima gala de «GH DUO» , el spin off del popular reality de Telecinco que está arrasando en la parrilla, y una vez fuera está aprovechando su reciente fama para sentarse en el sillón de «Sábado Deluxe» y contar su opinión sobre el reality y los concursantes que todavía quedan en la casa.
.@YleniaGandiaSh está más inquieta que nunca. Esta noche se va a mostrar como nunca antes la hemos visto. #ylemiau pic.twitter.com/K3hKLZA5k6
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) 16 de marzo de 2019
Uno de los momentos que más emocionó a la audiencia fue «la curva de la vida» de Ylenia, en la que la concursante habló de los momentos que han marcado su existencia, para sacar a la luz lo mejor y lo peor de su vida. Padilla, que se dio a conocer al público televisivo por su participación en «Gandía Shore», no pudo contener las lágrimas al recordar: «Me apunté a 'Gandía Shore' y la lié. El resultado del reality fue muy duro para mí. Mi imagen quedó por los suelos , lo pasé muy mal y tuve una depresión que terminó cuando entré en 'GH VIP', porque interpreté que la vida me daba otra oportunidad», confesó. «Tras aquello viví una etapa de sobrecarga de trabajo y me aferré al alcohol y a las drogas», dijo la concursante. «Para mí la familia es lo más importante y llevarme mal con ellos no me dejaba vivir. Mi forma de evadirme era fumar porros, aunque después probé otras cosas peores».
Excesos
Ayer, la televisiva quiso aclarar esta confesión: «Empecé fumando porros y después probé otras sustancias más perjudiciales. Esa nube que hay sobre mi no me la merezco porque no es verdad. A veces se te puede ir de las manos el mundo noche, en ningún momento yo no he tenido una adicción ni he estado enganchada, fue un momento muy corto. No hablé con nadie, fue una decisión que tomé yo sola, no me hizo falta nadie, yo decidí trabajar de día y vivir de otra manera», contó ante la atenta mirada de los colaboradores.
Tras esto, habló sobre la relación actual con sus padres: «A mis padres no les gusta que me dedique a la farándula , pero no se avergüenzan de mi, yo me arrepiento de haberles hecho tanto sufrir», antes de ser sorprendida por un conmovedor mensaje de su progenitor: «Quiero decirte que eres una niña maravillosa y estoy encantado por lo que la gente te quiere», comenzó Juan Antonio . «Estoy muy orgulloso de que estés en Telecinco porque la gente es feliz contigo, al contrario de lo que se ha dicho, estoy orgulloso», recalcó.
«A veces queremos que los hijos sigan nuestro camino y tardamos mucho tiempo en darnos cuenta de que estamos equivocados», y no dudó en pedir perdón, públicamente a su hija: «Aprovecho para pedirle perdón a mi hija porque he tardado mucho en darme cuenta. Estás haciendo feliz a mucha gente y eso tiene un valor incalculable». Una Ylenia emocionada se limitaba a decir con la voz entrecortada «Te quiero, papá».
Noticias relacionadas