Candela se funde su sueldo de «GH Dúo» en quirófano
Desde «Sálvame» acusaron a la pareja de que su paso por el concurso fuera un negocio para alcanzar el ansiado maletín
Antonio Tejado (31) y su expareja, Candela Acevedo (28) han sido unos de los concursantes más polémicos de esta edición de «GH Dúo». El sobrino de María del Monte se hizo famoso tras mantener una relación con Chayo Mohedano , con la que tuvo un hijo. En la cresta de su popularidad, se casó con Alba Muñoz , con la que tuvo una hija, sin embargo su matrimonio no duró demasiado pues a los cinco años la pareja firmó el divorcio. En 2016, el sevillano inició una relación con Candela Acevedo , enfermera y técnico en dietética y nutrición. La pareja se conoció a través de las redes sociales y su noviazgo se convirtió en todo un culebrón por sus idas y venidas.
Noticias relacionadas
Justo antes del estreno del concurso, María Patiño aseguraba en «Sálvame» que el sobrino de la cantante y su novia entraban «con una grave crisis». Sin embargo hace semanas se descubrieron unos audios en los que se probaba que Tejado había sido infiel a su pareja. Desde el plató acusaron a la pareja de que su paso por el concurso fuera un negocio para alcanzar el ansiado maletín pues « pactaron una crisis para generar mayor interés».
Tras la expulsión de Candela, esta no ha perdido el tiempo y ha empezado a hacerse sus retoques siguiendo los pasos de sus compañeros de televisión. Así, la exenfermera ha acudido a la clínica Bruselas para someterse a un aumento de pecho, tal y como desvelaba esta mañana a Telecinco: « Me voy a hacer un aumento pequeñito , simplemente me voy a poner un poquito más. Ya está», ha confesado sin dar más detalles.
A través de Instagram ha compartido con todos sus seguidores los pasos de la operación. Antes de entrar a la operación, ha asegurado que se encontraba «un poquito más nerviosa, ya que al ser enfermera de quirófano sé perfectamente en qué consiste esta intervención . Me estoy imaginando todo lo que he visto pero en mí».