Rosa López se enamora durante la cuarentena: «Es el amor de mi vida»

La cantante se sincera inesperadamente sobre su vida sentimental coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo single benéfico

GTRES

ABC

Rosa López saltó a la fama tras coronarse como ganadora de la primera edición de «Operación Triunfo» y convertirse en la representante de España en «Eurovisión». Desde entonces, su vida dio un giro de 180 grados, pero no solo a nivel profesional. La andaluza empezó a llevar un estilo de vida más saludable y perdió mucho peso. Deporte, bailes, cardio y estrictas tablas de ejercicios son ahora una rutina imprescindibles en su vida, una disciplina que le ha permitido cambiar radicalmente su figura e incluso llegó a ser imagen de una conocida marca de productos adelgazantes.

Ahora, la artista está inmersa en un nuevo lanzamiento, el single «Solo tu sonrisa», cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Cruz Roja para ayudar a quienes más lo necesiten durante esta crisis del Covid-19. En esas estaba, realizando un directo de Instagram junto a la revista «Semana», cuando ha desvelado, casi sin quererlo, que su corazón vuelve a estar ocupado .

Cuando se le ha preguntado por la cancelación de la boda de Chenoa , a la que estaba deseando asistir, hacerse con el ramo de la novia e incluso conocer a algún chico, tal y como dejó caer en alguna ocasión, respondía inesperadamente: «Ya no hay ramo que valga».

Y, aunque siendo muy celosa de su vida personal , contaba emocionada que esta cuarentena le ha traído algo muy bueno de forma completamente inesperada: «He conocido a una persona, quién me iba a decir que esta situación me traería esto». Y añadía, en conversación con la citada revista: « Estoy súper feliz , ojalá vaya todo genial. Yo creo que es el amor de mi vida, con eso te lo digo todo. No ha hecho falta el ramo de Chenoa».

Un poco avergonzada por lo precipitado de su confesión, explicaba que no tenía pensado hablar de ello en estos momentos, por mantener su vida privada al margen, pero que en cualquier caso está «viviéndolo y disfrutándolo muchísimo». Y zanjaba la cuestión con estas palabras sobre su nueva pareja: «Es un hombre normal, buena persona y maravilloso ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación