Rosa López presume de figura durante sus vacaciones
La cantante lleva una vida muy saludable. Hace deporte rutinariamente y lleva una dieta vegana
Rosa López se hizo conocida gracias a la primera edición de Operación Triunfo en 2001, en la que participó y resultó ser ganadora. Desde entonces, la cantante consiguió llevar una vida más saludable y con el paso del tiempo logró bajar unos cuantos kilos .
Desde hace años López vive volcada en el deporte, baila salsa, practica cardio y cumple metódicamente con sus tablas de ejercicios. El hecho de tener una mayor actvidad le ha permitido cambiar su figura radicalmente . La granadina ha publicado en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que deja ver sus nuevas medidas.
Rosa, a pesar de que se encuentra inmersa en sus nuevos proyectos profesionales, concretamente en la promoción de «Caradura» , la nueva versión de uno de los temas musicales que lanzó nada más salir del concurso, también consigue sacar tiempo para disfrutar de sus días de descanso y lucir tipazo en bikini.
Para disfrutar de sus vacaciones, la cantante ha hecho un hueco en su agenda y ha grabado un vídeo en el que aparece luciendo un bikini rojo muy favorecedor y una forma física muy diferente a la que presentaba cuando dio su salto a la fama en el año 2001.
La artista está tan involucrada en llevar una vida sana que ella misma se encarga de fomentar una rutina de hábitos saludables a través de sus redes sociales. En cuanto a su alimentación, Rosa sigue una dieta vegana , se alimenta a base de vegetales y no consume alimentos de procedencia animal.
Noticias relacionadas