Rocío Carrasco y su papel como «heredera universal» tras los ataques de su familia
En los últimos días, la presencia televisiva de la hija de Rocío Jurado la ha situado de nuevo en el ojo del huracán
Rocío Carrasco ha pasado unos meses complicados desde que su familia y el conflicto que los separa volviera inevitablemente a la parrilla televisiva con el concurso de Antonio David Flores en «Gran Hermano Vip», su puesto posterior como colaborador de «Sálvame» y la participación de su hija en la última edición de «Supervivientes». Hace unas semanas, sin embargo, era ella quien regresaba a la televisión para participar como colaboradora en el programa «Lazos de Sangre», una decisión en la que muchos vieron la oportunidad ideal para que la hija de Pedro Carrasco , al menos, ofreciera su punto de vista sobre la guerra familiar que ha despertado el interés de la audiencia española.
Noticias relacionadas
Este espacio es el que ha elegido para defender su postura, siempre de la forma más discreta, frente a los últimos ataques de su familia. Primero fue Gloria Mohedano y después Amador, que se sentó en el plató de «Sábado Deluxe» para hablar de la polémica herencia de Rocío Jurado , de su sobrina y de su marido, Fidel Albiac , al que culpó en gran medida de todo lo sucedido. Por si fuera poco también sacó a la luz unos supuestos malos tratos por parte de Fidel a Carrasco. Unas graves acusaciones que ya han tenido respuesta. A través de la periodista Isabel Rábago, han anunciado que emprenderán acciones legales. «Se ha tomado la decisión de que se van a abrir dos procedimientos, uno civil y uno penal», ha trasmitido la periodista.
Aprovechando su puesto en el programa de RTVE, Carrasco ha decidido dejar claro su papel como «heredera universal» y ha rescatado del baúl de los recuerdos un vestido de «la más grande» que ha lucido orgullosa: « Era de mi madre , más o menos de los años 67 ó 68». La herencia de Rocío Jurado fue uno de los elementos que provocaron la escisión de su familia tras su muerte y mucho se he hablado sobre la falta por parte de sus nietos de algún objeto de la artista, que recayeron en las manos de su hija mayor y que además serán expuestos en el nuevo Museo de Chipiona en su honor.
Además, Rociíto aprovechó para enseñar por primera vez el gran tautuaje que lleva en la espalda y que también cobra un gran significado, sobre todo teniendo en cuenta los constantes enfrentamientos con su familia, de quien está completamente alejada. Se trata concretamente de un ave fénix .