Rocío Carrasco rompe su silencio tras la polémica: «Siempre se aceptan los perdones»
La hija de «la más grande» vuelve a hablar este viernes en la presentación del espectáculo «Qué no daría yo por ser Rocío Jurado»
Tras años de silencio y desaparición mediática, Rocío Carrasco reapareció hace tan solo unos días para promocionar su proyecto estrella, que es tal vez el motivo por el que ha estado tanto tiempo alejada de los focos. La hija de «la más grande» ha conseguido sacar adelante el musical en honor a la artista, llamado «Qué no daría yo por ser Rocío Jurado ».
En la rueda de prensa que ofreció con motivo de la presentación del espectáculo -tal vez una de las más esperadas en los últimos años- no pudo evitar las preguntas sobre el enfrentamiento con su hija, Rocío Flores , con quien no habla desde hace más de siete años, así como la presencia mediática en auge de su exmarido, Antonio David Flores , y todo el entorno familiar. «Ya he dicho antes que ha habido algunas preguntas relacionadas con temas que yo no hablo . Pero ya he dicho que el hecho de que yo no hable no significa que quien calla, otorga», aseguraba ella entonces. «El que calla está callado porque ha decidido estar callado hasta que deje de estarlo y decida hacer lo contrario. No he hablado nunca de relaciones materno filiales ni de personas de mi vida que han estado en el pasado. No lo he hecho ni lo voy hacer ahora», añadía.
Este viernes, de nuevo, la hija de Pedro Carrasco , que se encontraba en Huelva ultimando los detalles del espectáculo, ha hablado de nuevo para «Sálvame», a pesar de todas las informaciones que en los últimos meses se han vertido sobre su persona. Concretamente, Carlota Corredera le ha preguntado sobre la información que ofreció Lydia Lozano la pasada semana, cuando aseguró que Rocío Carrasco y Rocío Flores habían tenido una conversación en términos poco amistosos en los últimos meses.
Rociíto ha tratado de echar balones fuera en todo momento, hablando únicamente sobre su proyecto: «Estoy bien, contenta y nerviosa. Es Huelva, la tierra de mi padre, ha tenido una aceptación increíble y me siento responsable de que todo salga bien ». Pero la presentadora ha insistido y le ha preguntado si ha visto el programa en los últimos días. «La verdad es que no, porque mira como estamos, no mucho », dejaba caer, y añadía: «Carlota, tú sabes que te quiero pero estoy bastante nerviosa con el tema del espectáculo...».
Rocío Carrasco, sin atisbo de rencor se ha dirigido a todos los colaboradores: «Yo no tengo nada que decir, os mando muchos besos a todos y que cuando queráis estáis todos invitados», insistía. Finalmente, Carlota le ha preguntado si perdona a Lydia Lozano por haber hecho públicas las informaciones falsas sobre ella y su hija . « Siempre se aceptan los perdones », una frase que tal vez también se aplique próximamente a sus relaciones familiares. Lydia Lozano, por su parte, no ha podido sino alabar la actitud de Rociíto: «Me podría haber atacado, haber puesto a parir».
Noticias relacionadas