Rocío Carrasco rompe su silencio en una rueda de prensa

La hija de Rocío Jurado ha presentado este viernes el musical sobre su madre en Madrid

Rocío Carrasco, durante la rueda de prensa del musical «Que no daria yo por ser Rocío Jurado» este viernes GTRES

ABC

Después de todo lo que se ha hablado sobre Rocío Carrasco en los últimos meses tras la participación de su exmarido, Antonio David Flores , en el programa «GH VIP» y tras las muchas polémicas que han salpicado su nombre, la hija de Rocío Jurado por fin ha reaparecido con motivo de la rueda de prensa del musical de «Que no daría yo por ser Rocío Jurado».

Y lo ha hecho sin el menor atisbo de preocupación en su rostro. Muy sonriente y de lo más entregada con la prensa allí presente, Rocío Carrasco se ha puesto delante de los medios de comunicación para hacer frente a las preguntas. Aunque hubo un momento, cuando habló de su familia, en el que la hija de Rocío Jurado no pudo contener las lágrimas. « No ha sido nada difícil . Ha sido gratificante, muy divertido, hemos dado con un equipo que nos ha dado las cosas muy fáciles», ha comenzado diciendo sobre los preparativos del musical, según recogen las revistas «Semana» y «Lecturas».

Aprovechando la rueda de prensa, Rocío Carrasco quiso aclarar todas las polémicas en torno al Museo de su madre después de llegar por fin a un acuerdo con el Ayuntamiento de Chipiona para la apertura tras años de paralización. Se llegó incluso a decir que era ella la que no quería que se abriese el museo dedicado a su madre, algo que ha dejado claro que no es así: «Mi intención era que esto se hiciese, la primera interesada era yo».

Y prosigue: «Siempre he ido remando a favor. Quería solventar una serie de cosas . Creía que estaba en la obligación de no someter el nombre de Rocío Jurado a determinadas cosas. Siempre lo dije. En el momento en que este solventado ira para delante». Ha aclarado que ahora que ha entrado una nueva corporación que está haciendo las cosas bien, se ha decidido a llegar al acuerdo con el consistorio.

En su estelar regreso no ha estado sola. Su marido, Fidel Albiac se encontraba entre el público presente para dar todo su apoyo a la hija de Rocío Jurado. Precisamente de él ha querido decir que es su pilar. «Vivo las 24 horas con él, trabajo con él… Está pa comérselo», ha dicho Rocío Carrasco. De lo que no ha querido hablar mucho es de sus hijos ni de su exmarido, algo que seguramente nunca haga. Eso sí, ha querido avisar de que tiene un límite: «Ya he dicho antes que ha habido algunas preguntas relacionadas con temas que yo no hablo. Pero ya he dicho que el hecho de que yo no hable no significa que quien calla, otorga».

Y finaliza sobre la mala relación con su hija: «El que calla está callado porque ha decidido estar callado hasta que deje de estarlo y decida hacer lo contrario. No he hablado nunca de relaciones materno filiales ni de personas de mi vida que han estado en el pasado. No lo he hecho ni lo voy hacer ahora».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación