River Viiperi se refugia en Finlandia tras la agresión a Jessica Goicoechea
El modelo se ha saltado el confinamiento para refugiarse con su madre, Riitta Viiperi
![River Viiperi](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2020/04/21/river-viiperi-finlandia-kNEI--1248x698@abc.jpg)
Fue el pasado 28 de marzo cuando Jessica Goicochea se convertía en la primera famosa víctima de violencia de género durante el período de confinamiento. Tal y como contó este periódico, la modelo e influencer mantuvo una discusión con su expareja, el modelo River Viiperi, quien le acabó asestando varios golpes . Goicoechea consiguió que la pelea no fuera a más gracias a la intervención de su padre, quien temió por su vida al ver que su hija no le cogía el teléfono y llamó a los Mossos d’Esquadra, que se personaron en el apartamento de la modelo y la encontraron encerrada en el baño y con el cuerpo completamente magullado .
Noticias relacionadas
Al llegar a comisaría, Goicoechea, que todavía tenía el miedo en el cuerpo, se negó a prestar declaración y, al no existir denuncias previas contra Viiperi, el modelo quedó en libertad con cargos. Según publicó ABC el pasado 5 de abril , Goicoechea volvió a su casa acompañada por su hermano Christian , quien no se despega de ella; y Viiperi salió de Barcelona , pero se desconocía dónde continuaría con la cuarentena.
![Portada de la revista «Seiska»](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2020/04/21/seiska-U301520942614y3--220x220@abc.jpg)
La revista «Seiska» ha desvelado el paradero de River Viiperi. El modelo se encuentra en la ciudad de Espoo , en la costa sur de Finlandia . Allí se le ha podido ver junto a su madre, la modelo y actriz Riitta Viiperi . En las imágenes publicadas por la revista, se les ve muy felices y risueños subidos en un coche, ajenos a lo ocurrido a finales de marzo en Barcelona. Según «Seiska», madre e hijo disfrutaron de un trayecto en coche donde no pararon de conversar mientras recorrían los parajes de la zona. River Viiperi, que llevaba un gorro y gafas de sol para pasar inadvertido, parecía despreocupado y muy contento al encontrar refugio junto a su madre.
Sin embargo, River Viiperi no ha sido bien recibido en Finlandia. Según la prensa local, allí hay muy pocos casos de coronavirus y el hecho de que el modelo se haya saltado el confinamineto en España no ha sido visto con buenos ojos por parte del resto de ciudadanos, que piensan que podría ser un foco de contagio.