River Viiperi rompe su silencio tras ser acusado de propinarle una paliza a su novia
El modelo alcanzó la consagración internacional gracias a su mediática relación con la aún más mediática heredera estadounidense Paris Hilton
![River Viiperi](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2020/04/02/River-Viiperi-k9lE--1248x698@abc.jpg)
Con tan solo 21 años se convirtió en uno de los modelos más cotizados del mundo. Firmas como Ralph Lauren, Calvin Klein o H&M confiaron en él para vender sus productos y grandes fotógrafos como Juergen Teller o Mario Testino le retrataron para las revistas de moda más prestigiosas. Sin embargo, River Delfín Canomanuel Viiperi (28 años) alcanzó la consagración internacional gracias a su mediática relación con la aún más mediática heredera estadounidense Paris Hilton .
![River Viiperi rompe su silencio tras ser acusado de propinarle una paliza a su novia](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2020/04/02/paris-kv5F--510x349@abc.jpg)
A día de hoy, el joven mantiene una relación con la «influencer» Jessica Goicoechea . La semana pasada, el modelo fue noticia tras ser acusarlo de propinarle una paliza a la joven, de la que se estaba separando. La modelo confirmó la noticia con un breve mensaje en las redes sociales en el que afirmó estar pasando «momentos difíciles». «Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, quienes son los que se encargan del asunto. (...) Os pido por favor que se respete mi intimidad», añadió Goicoechea.
Ahora ha sido él el que ha roto su silencio para dar su versión de los hechos tras su detención. «Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, quiero desmentir rotundamente la versión de los hechos publicada por algunos medios de comunicación en los últimos días. Pido respeto e informo de que este asunto, que afecta a mi intimidad, ya se encuentra en manos de mis abogados y asesores para que quede resuelto a la mayor brevedad y de la mejor manera posible. Agradezco enormemente vuestra comprensión, el apoyo y el cariño mostrados en estos momentos tan delicados», ha escrito a través de su perfil en Instagram.