El regreso de Toño Sanchís
Vi en él a una Paquita Salas que no se rinde
Hace unos días me encontré a Toño Sanchís entre bambalinas en «Espejo Público» acompañando a uno de sus nuevos representados Cristóbal Soria (ex delegado del Sevilla FC). Le vi aliviado tras cumplir su condena, en este caso perder su casa por haberse apropiado del famoso porcentaje de Belén Esteban , su mejor amiga ahora convertida en enemiga. La causa juzgada y penada no tiene discusión. Otro tema son sus hijos o su mujer que han sufrido su crucifixión retransmitida a diario en televisión y aunque ese calvario les ha reportado 200.000 euros de indemnización, no son suficientes para curar las secuelas que les ha causado su mala praxis con la Esteban.
Noticias relacionadas
De eso es de lo que más se arrepiente y mira que estaba dispuesto a inmolarse en nombre de todos, pero se le fue de las manos y no calculó bien su estrategia. Otro discurso o entonar el mea culpa en público le hubiera ahorrado dolores de cabeza. Pero ya es tarde para eso y la cosa se ventiló en los juzgados . Aprendida la lección solo quiere protegerlos a ellos y a su madre, que le llamaba cuando intervenía en «Viva la Vida».
Nuevo perfil de cliente
Toño está guapo, siempre lo ha sido, y vuelve renovado a lo que mejor sabe hacer que es representar a rostros desconocidos y auparles al olimpo de la fama. Como ya salió escaldado, no va a coger personajes del cuore, ni realities… Apuesta por jóvenes actores, comentaristas deportivos y por qué no políticos. Recordamos con nostalgia su paso por Los Inhumanos y como aquel éxito le liberó de algunas tareas duras de la mili. A cambio Toño ofrecía conciertos en el cuartel. Aún siguen lloviéndole ofertas televisivas pero él las rechaza todas. Vi en él, a una Paquita Salas , que no se rinde y que tiene ganas de volver a dar que hablar. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad.