Belén Esteban, Toño Sanchís y una cabeza de atún

El exrepresentante de la televisiva era desahuciado esta semana de su casa de Madrid

Belén Esteban y Toño Sanchís GTRES

ABC

Después de meses de sufrimiento y lucha diaria, Belén Esteban (46 años) consiguió esta semana que Toño Sanchís saliese por fin de su casa de Villanueva del Pradillo en Madrid que ahora le pertenece después de pujar por ella en una subasta pública .

Tenía hasta el pasado 11 de marzo para desalojar la vivienda en la que vivió junto a su mujer, Lorena, y sus hijos. Aprovechó hasta prácticamente el último momento para abandonar la propiedad y, como era de esperar, no dejó en muy buen estado la casa a la colaboradora de televisión.

Aunque Belén Esteban no quiso acudir el día del desahucio para no encontrarse con su exrepresentante -lo dejó todo en manos de sus abogados-, sí fue días después para ver el estado de la vivienda y dar una exclusiva a la revista «Semana». Se encontró con destrozos en toda la propiedad, basura y hasta excrementos en el jardín del domicilio.

Belén Esteban ha mostrado todo eso a través de un vídeo que ha publicado la citada revista y además ha mostrado el estado de una nevera que hay en el garaje . Además de algunas botellas de alcohol y algún que otro tupper con carne picada y un flan, el exrepresentante le dejó de «regalito» muy especial.

Se trata de una cabeza de atún en el congelador que ha dejado muy mal olor el garaje de la vivienda. «Mirad, esto que me da un…arg…Esto es pescado. Es atún que ya se está descongelando . Pero bueno, habrá que limpiarlo todo», dice Belén Esteban en el vídeo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación