La criticada decisión de Belén Esteban tras el desahucio de Toño Sanchís

La pasada semana el exrepresentante de «la princesa del pueblo» abandonaba la que ya es su nueva casa

GTRES

ABC

Toño Sanchís fue desahuciado el pasado jueves por la mañana tras apurar hasta el último día que le dio el juez para que desalojara, junto a su familia, la que ha sido su casa durante los últimos años y que ya pertenece a Belén Esteban . Aunque con alguna que otra batalla judicial aún pendiente -se cree que él le seguiría debiendo hasta 400.000 euros-, «la princesa del pueblo» puede presumir de haber demostrado legalmente que su exmánager se quedó con una gran cantidad de sus ingresos cuando trabajaba para ella.

Ahroa, la ex de Jesulín de Ubrique ha tomado la decisión de reformar la casa, que su exmánager dejó en muy malas condiciones (completamente vacía, sucia, llena de basura y excrementos), y posteriormente embolsarse una jugosa cantidad de dinero publicando un reportaje en una revista. Según sus propias palabras así podrá costear la limpieza y el arreglo del inmueble, del que se llevaron hasta los casquillos de las bombillas, y todo lo que ha perdido durante el largo juicio del que se alzó victoriosa. Además, le servirá para pagar la hipoteca y los gastos de comunidad.

«Ya como es mi casa... La casa se arregla, se limpian las cacas del perro y se limpia la casa entera », dijo satisfecha en le plató de «Sálvame». Además ha contado que los arreglos se los va a hacer una persona de confianza, por lo que se va a ahorrar algo de dinero en esta parte. Sobre la casa que tantos dolores de cabeza le ha dado, sostiene que es «muy bonita».

Su decisión ha sido muy criticada, sobre todo en redes sociales, donde se le reprocha que vaya a beneficiarse del desahucio de una familia. Pero lo cierto es que Belén aún tendría alguna cuenta pendiente con Sanchís, y afirma que unos nuevos documentos demuestran que aún le debería hasta 400.000 euros (causa también está ya en los tribunales). Así, la televisiva no tiene problemas en utilizar una exclusiva para ir sufragando gastos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación