Preocupación por Edmundo Arrocet: lleva una semana en paradero desconocido
Un amigo del humorista cuenta su preocupación después de que no consiga contactar con él
Si algo caracteriza a Edmundo Arrocet son sus ansias de libertad y su falta de apego a las nuevas tecnologías. Pero aunque le guste entrar y salir sin dar explicaciones a nadie, ni siquiera se las daba a María Teresa Campos cuando estaban juntos, y desconectar del mundo sin prestar atención a su teléfono móvil, todo tiene sus límites.
El humorista partió rumbo a Panamá unos días antes de que se decretase el estado de alarma en España por el coronavirus. Al parecer, la expareja de la presentadora de televisión tenía pensado quedarse por un tiempo allí por cuestiones laborales, algo que es habitual en él. Tiene varios negocios y es frecuente que viaje y permanezca fuera de España varios meses. También porque no tributa en España , por lo que tiene que estar fuera 181 días.
Sin embargo, el humorista lleva una semana en paradero desconocido . Así lo ha contado su amigo Tony al programa de Telecinco «Socialité», quien asegura que lleva varios días sin poder hablar con él. Le parece muy extraño porque son frecuentes sus conversaciones.
Intentó ponerse en contacto con él con motivo del fallecimiento del mago Montty por coronavirus. Su intención era proponerle ayudar de alguna manera a su viuda y a lo hijos, pues su situación económica no es muy boyante. Ambos eran muy amigos. Pero todavía no ha recibido ninguna respuesta de Edmundo Arrocet, algo que le resulta muy extraño.
Desde el momento en el que se decretó el estado de alarma y se marchó a Panamá, Tony y Edmundo han estado en contacto. Hasta hace una semana. « Está ilocalizable , su amigo Tony no está muy preocupado porque desde hace una semana no sabe nada de él. Una situación extraña porque hablaban constantemente», cuentan desde el programa.