Se descubre el peso real de Alejandra Rubio y sus «haters» vuelven a atacar

«Estoy engordando mogollón estos días. Menos mal, tengo que coger peso. He cogido pero no el suficiente», ha dicho a través de su cuenta de Instagram

Alejandra Rubio Instagram

ABC

No hay semana que Alejandra Rubio , la hija de Terelu Campos , no acapare algún que otro titular. Primero fue por su «accidentada» entrada a la mayoría de edad, después por una supuesta operación de pecho, nariz y boca y ahora vuelve a ser noticia por su delgadez.

La hija de la colaboradora, que hace un año se abrió un canal de MTMAD desde donde comenzó a contar su día a día. Uno de los temas que más le preocupaban entonces fue el eterno debate que se creó sobre su cuerpo en redes sociales. «Estoy haciendo este vídeo porque en su día tuvo mucha repercusión mediática y se habló mucho sobre que yo tenía anorexia , y que yo en mi Instagram hacía culto a la anorexia, inspirando a mujeres y niñas a que tuvieran un cuerpo como el mío. Se dijo que yo, en mis redes, estaba incitando a las chicas a estar como yo. Que hacía apología de la anorexia. Si yo estuviera enferma y me hubieran hecho eso me habrían hecho mucho daño. Me habrían hundido al vida», zanjó en marzo de 2019.

Ahora, más de un año después, el debate vuelve a la luz después de que la joven desvelase su peso a través de su cuenta de Instagram. « Peso 43 kilos . Estoy ahí, es mi constitución», comenzó diciendo. «Estoy engordando mogollón estos días. Menos mal, tengo que coger peso. He cogido pero no el suficiente». Unas declaraciones que han provocado que sus «haters» vuelvan a salir a la luz. «Te falta chicha niña», o «Me preocupa tu salud» , son algunos de los comentarios que se pueden leer en su última publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Vayas donde vayas ve con todo tu corazón 🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación