La pregunta de su hijo Martín que rompe el corazón a Sara Carbonero
La presentadora comparte en sus redes sociales la conversación que tuvo con su retoño antes de irse a dormir
Sara Carbonero e Íker Casillas afrontan con ilusión y rodeados de buenos amigos su nueva vida en Madrid tras abandonar Portugal definitivamente. Al igual que para millones de familias, el regreso a nuestro país ha estado marcado por la nueva normalidad y la situación de emergencia sanitaria, un hecho que no ha pasado desapercibido para los dos hijos del matrimonio, Martín y Lucas .
Noticias relacionadas
Así lo cuenta la propia Carbonero en sus redes sociales, donde ha compartido la conversación que tuvo la otra noche con su hijo antes de que se fuera a dormir, y que consiguió partirle el corazón. «Conversación de hace un ratito con mi hijo mayor antes de dormir. -Mi amor, el lunes va a ser un día muy bonito, van a decorar el cole por la fiesta de Halloween y podéis ir disfrazados de algo que asuste. Va a haber música, calabazas, bailes, concursos y … – Y a mamá, ¿van a quitar las barreras? ».
La periodista ha compartido con sus seguidores el tierno momento que vivió con su hijo junto al emoticono de un corazón partido. Y es que, al igual que los adultos, los más pequeños de la casa también siguen sufriendo mucho las consecuencias de la pandemia, que ha cambiado por completo su forma de relacionarse con otros niños tanto en el colegio como fuera de él.
No es la primera vez que Sara hace públicas sus reflexiones más personales en sus redes sociales. Ya lo hizo durante su lucha contra el cáncer de ovarios, tras el infarto del guardameta, o a lo largo de los meses de confinamiento. «Aunque ya nos hayamos acostumbrado no deja de ser curioso que tu hijo pequeño te pregunte si “cuando termine el coronavirus podrá invitar a los amiguitos del cole a su cumpleaños”. Le respondes que por supuesto que sí, sin saber muy bien cuando llegaráese día, y fuera de todo pronostico se queda conforme. Me resulta sorprendente a la vez que alentador comprobar como los niños, tan chiquititos han interiorizado y asumido una situación que sigue frustrando a muchos adultos», reflexionaba hace unos meses.