Una peligrosa moda arrasa en Brasil

La impulsora de esta moda es Erika Romero, que se encarga de colocar unas tiras adhesivas que simulan a la perfección el bikini más diminuto y que «encanta a los hombres»

Facebook

ABC.ES

La «marquinha» es una nueva tendencia proveniente de Brasil, que consiste en usar una cinta adhesiva para simular el uso del bikini o traje de baño mediante un bronceado.

En el país brazuca, es tanto el boom de la marquinha que varios centros de belleza ofrecen estos servicios , costando cerca de 20 dólares una sesión , unos 19 euros.

Por otro lado, el dermatólogo Francisco Chá vez, sentenció, en una entrevista realizada a un medio estadounidense, que cualquier tendencia que implique la exposición solar más de lo que soporta la piel es peligrosa . Estas declaraciones hacen referencia a la «marquinha», que pone a las brasileñas a tomar el sol durante tres horas al día, sin apenas protección , para marcar la diferencia entre la sombra del bikini y el resto del cuerpo, olvidando las advertencias de los médicos sobre el cáncer de p iel .

La impulsora de esta moda es Erika Romero , una emprendedora brasileña de 34 años que ha fundado su negocio, «Erika Bronze» , en una terraza del barrio de Realengo, en la zona oeste de Río de Janeiro. La joven abre las puertas de la terraza a las 6 de la mañana , pero ya a las 5.30 comienzan a llegar las primeras clientas, dispuestas a conseguir la mejor «marquinha».

Facebook

La gran fama de esta terraza en Realengo se debe a que la propia Erika coloca unas tiras adhesivas que simulan a la perfección el bikini más diminuto y que «encanta a los hombres», según explicó en un vídeo publicado en su perfil de Facebook en el que animaba a todas las mujeres a iniciarse en esta peligrosa tendencia .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación