La parte del cuerpo de Rachel Valdés que Alejandro Sanz se ha tatuado en el brazo
La pareja, que comenzó su relación tras el divorcio del artista de Raquel Perera, continúa afianzando su noviazgo
Cuando acaba de llegar a un acuerdo de divorcio con su exmujer Raquel Perera , Alejandro Sanz demuestra que su relación con la artista Rachel Valdés va cada vez más en serio. La pareja inició su noviazgo tras la ruptura del matrimonio, fruto del que nacieron sus dos hijos en común Dylan y Alma Sánchez Perera . Al igual que Sanz, Valdés está divorciada de un importante abogado catalán y representante legal de algunos futbolistas con el que tuvo a su hijo Max .
Su relación comenzó alejada de los focos, pero lo cierto es que según pasan los meses Valdés cada vez se siente más a gusto frente a las cámaras. Prueba de ello es que ha acompañado al artista en numerosas ocasiones a actos públicos, donde ha posado incluso con Manuela , la hija de Sanz y Jady Michel , con quien mantiene muy buena relación.
Ahora, tras un año juntos, la pareja ha dado un paso más en su relación y el artista ha decidido tatuarse la parte que más le gusta de su pareja en el brazo: su mirada. «Mi amor y sus tattoos. Mi mirada en él », ha escrito Valdés junto a un corazón y una fotografía del dibujo de su ojo que ahora llevará consigo cada día.
Valdés y Sanz se conocieron gracias a unos amigos, y ella nunca ha ocultado su admiración hacia él. «Es grande como persona y como artista. Es empático y humilde. ¡Muy noble! (...) Es un gran artista. Tener esa capacidad de transmitir algo tan fuerte, como una buena canción», dijo en una entrevista para «Vanity Fair».
Noticias relacionadas