El divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera se complica: importantes diferencias en la pensión
El cantante no está dispuesto a pagar los 40.000 euros que le exige su ex mensualmente
![Alejandro Sanz y Raquel Perera](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2020/07/29/alejandro-sanz-kxpD--1248x698@abc.jpg)
Era la revista «Hoy Corazón» la que publicaba en exclusiva, aproximadamente por estas fechas hace un año, la separación de Alejandro Sanz y Raquel Perera tras más de una década juntos y dos hijos en común: Alma y Dylan. Parecía que ambos disolverían su matrimonio discretamente y de mutuo acuerdo, pero hace unas semanas se conoció que hay desavenencias entre las partes en cuanto a la parte económica, lo que complica el proceso judicial.
La empresaria quiere luchar por lo que considera que es justo y el cantante no está de acuerdo con su expareja. La buena sintonía que reinaba entre ellos se ha terminado. Raquel Perera fue la primera en tomar cartas en el asunto. Interpuso una demanda en Miami solicitando más de 40.000 euros mensuales de manutención y la repartición de los bienes a partes iguales, además de congelarlos hasta que el juez dictamine, como así se ha explicado en «El Programa del verano».
Sin embargo, Alejandro Sanz no se ha quedado quieto. Sus abogados han solicitado que se desestime la demanda que quiere que se solucione en los Tribunales españoles puesto que él ya presentó una aquí con anterioridad. Además, las capitulaciones matrimoniales están firmadas en España, por lo que considera que todo se debería de resolver aquí.
Alejandro Sanz, que ya ha rehecho su vida con Rachel Valdés , lo que ha ofrecido son 15.000 euros mensuales de manutención por sus dos hijos, lejos de los 40.000 euros que exige Raquel Perera. En medio de la guerra, el cantante ha querido dar sus mejores deseos a su hija Manuela , fruto de su relación con Jaydy Michel, que este miércoles cumple 19 años. «Una parte de mi corazón está de cumpleaños. Es magia verte crecer, ver cómo superas cada día la mejor versión de ti misma. Te amo», ha escrito en su cuenta de Instagram.