Paz Padilla, desolada en el funeral de su marido, Antonio Vidal

Fallecía este sábado como consecuencia de un tumor cerebral que le diagnosticaron hace un año

Paz Padilla GTRES

ABC

El fallecimiento de Antonio Juan Vidal a los 53 años el pasado sábado no ha pillado por sorpresa a su mujer, Paz Padilla . Los médicos le diagnosticaron un tumor cerebral hace un año, por lo que la presentadora de televisión ya lo tenía más que asumido. Eso no significa que esté pasando por un infierno. Por muy concienciado que esté uno, no se está preparado para despedirse de un ser querido.

Paz Padilla está devastada , como así se puede apreciar en el último adiós al amor de su vida este lunes, aunque con gran entereza. La misa y el entierro han tenido lugar esta misma mañana en Zahara de los Atunes , Cádiz, por deseo del fallecido. Hasta allí se ha acercado Ana Ferrer, hija de la presentadora de televisión, que ha estado apoyando en todo momento a su madre en este duro trance que llega tan solo cinco meses después de la muerte de la madre de la televisiva.

Algunos de sus compañeros de trabajo también han acudido a dar el último adiós a Antonio Vidal y a arropar a su gran amiga tras el fallecimiento del gran amor de su vida. Se conocieron cuando eran unos adolescentes , ella tenía 14 años y él 17. Después de un tiempo, sus caminos se separaron y Paz Padilla se casó.

Paz Padilla junto a su hija GTRES

Pero la vida les volvió a dar una segunda oportunidad y en 2016, ya divorciada de Albert Ferrer , se casaron en una playa de Zahara de los Atunes. Hoy, los restos de Antonio Juan Vidal descansan en la tierra que le dio tanta felicidad y la que le vio darse el «sí, quiero» con la presentadora de televisión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación