Ana Obregón continúa con el proyecto empresarial que inició su hijo, Álex Lequio
El joven era un apasionado de la moda, la música y los negocios
Ana Obregón y Alessandro Lequio no levantan cabeza desde la pérdida de su hijo Álex Lequio , fallecido el pasado 13 de mayo a los 27 años en un hospital de Barcelona después de dos años de lucha contra el cáncer.
Noticias relacionadas
Mientras que el colaborador de «El programa de Ana Rosa» ha vuelto a la televisión para intentar volver a la rutina, la actriz se ha recluido en su casa de Mallorca, donde afronta su verano más difícil junto al amor y el apoyo de los suyos .
Emprendedor
Álex Lequio era un apasionado de la moda, la música y los negocios. Estudió en el prestigioso colegio International College Spain y posteriormente, se licenció en Filosofía y Ciencias Políticas en EE.UU. Gran emprendedor , fundó dos firmas; una dedicada al marketing y otra a una ginebra, que él mismo se encargaba de comercializar, llamada Gin Oro.
Durante su juventud, Álex siempre tuvo el ejemplo de su abuelo materno, Antonio García Fernández , quien se convirtió en empresario de éxito gracias al duro trabajo de años de dedicación. «A mi abuelo siempre le he visto como un ejemplo a seguir. Me ha influenciado mucho. Me aconseja en la forma de afrontar nuevos retos, de nunca venirme abajo . Pasando tiempo con él supe que quería orientar mi carrera a investigar cómo piensa la gente», aseguró el joven durante una entrevista con este medio en 2016.
Pocos meses antes de fallecer, Álex se había embarcado en un nuevo proyecto empresarial: Beer Zone, una cerveza artesanal. Ahora su madre ha decidido darle visibilidad al último trabajo de su hijo y ha enviado algunas muestras de estas cervezas a algunos de sus seres queridos, como su gran amigo Raúl Castillo . «Esta mañana he recibido un regalo muy especial de alguien muy especial en mi vida. La felicidad algunas veces se transmite con lágrimas y emoción , no se puede controlar pero si se puede compartir», ha escrito a través de su perfil en Instagram.
«GRACIAS por quererme, por pensar en mi, por compartir la vida, por abrirme tu corazón y dejarme ocupar un lugar tan bonito que tan feliz me hace. Gracias por ser mi amiga , mi compañera y la chula de mi corazón. Amiga, voy a cuidarte el corazón, tú eres mi vida , que yo la tuya cuidaré. Te quiero», ha escrito junto a un vídeo en el que prueba las famosas cervezas artesanas del joven.