La enternecedora historia del vestido que Ana Obregón lució en el funeral de su hijo
La actriz rindió homenaje a Álex Lequio con un atuendo de Alejandro de Miguel creado especialmente para ese día
Ana Obregón y Alessandro Lequio ofrecieron el pasado martes un homenaje único a su hijo Álex Lequio -fallecido el pasado 13 de mayo a los 27 años como consecuencia de un cáncer- en el funeral celebrado en la iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja. Con música de «Gladiator» despidieron al luchador.
Noticias relacionadas
Todo estaba pensado, hasta el más mínimo detalle . El «look» de Ana Obregón también, aunque a priori parezca algo sin mucha importancia. Pero la actriz también pensó en su hijo a la hora de vestirse. Escogió un vestido negro con falda de vuelo y gasa en las mangas, diseñado por Alejandro de Miguel .
La actriz le llevó un boceto al modisto del «look» que quería en honor a su hijo. Al joven le había gustado un vestido que su madre había lucido en 1992, cuando estaba embarazada. A su hijo le encantó la fotografía de la actriz años después.
Por eso Ana Obregón quiso que Alejandro de Miguel le hiciese una réplica de aquel vestido que tanto fascinó a su hijo. El único cambio que le hizo fue añadirle unos centímetros de largo y para sorprender a la actriz, a la que tanto cariño tiene, le bordó el nombre de su hijo en la parte superior.
La actriz además lució una mascarilla en color negro con un corazón bordado en rojo y la letra mayúscula «A» al otro lado. Otro recuerdo más con el que la actriz homenajeó a su hijo, al que tanto adoraba y que luchó hasta el final de sus días con una enorme sonrisa.