Los nuevos planes de boda de Chenoa
Esta semana, la cantante ha vuelto a aparecer en los medios de comunicación para adelantar en qué estado se encuentran sus planes de boda con el doctor
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se han sumado a la larga lista de novios que esperaban su boda con ilusión para las próximas semanas y meses. Unos eventos cancelados por culpa de la pandemia del coronavirus que buscan, sin cesar, otra fecha para celebrarse.
Noticias relacionadas
Así lo confesó la propia cantante el pasado mes de abril cuando concedió una entrevista con la revista «¡Hola!» en la que aseguró que su boda con el urólogo estaba «en pausa» , pues esta estaba prevista para celebrarse el próximo 14 de junio, día en el que Miguel también cumplía años.
Esta semana, la cantante ha vuelto a aparecer en los medios de comunicación para adelantar en qué estado se encuentran sus planes de boda con el doctor. Ha sido a través de una videoconferencia con «El Hormiguero» donde ha asegurado que la celebración «ha quedado aplazada, buscaremos otro día. He hablado con otras novias y dices 'qué lástima'. La idea es hacerlo bien y que estemos con salud». Tras esto, Pablo Motos le preguntó cómo se encontraba su futuro marido, que continúa trabajando como parte del personal sanitario. « Llega un poco agotado , ya sabéis que tienen mucho trabajo. Hoy ha podido respirar», y asegura que como ella tiene tanto tiempo libre, está aprovechando para estudiar Historia. «Siempre me ha gustado. Cuando me fui a vivir sola, me dediqué a cantar y no pude estudiar. Estoy con las dos Guerras Mundiales, para tener memoria, que hemos salido de cosas duras y hay que dar un mensaje de valentía al ser humano. Como ha dicho Raphael, hay que tener sentido de la responsabilidad, y el coraje se puede sacar», antes de recordar su dura infancia. «Nací en el 75, en Argentina, había una dictadura y la Guerra de Las Malvinas. Cuando salimos de allí lo hicimos con una mano delante y otra detrás. Por eso me siento mallorquina. El espíritu de sacrificio se mama en casa y yo lo he visto en mis padres. Hay que tener fe y vamos a tener que pelear».