La difícil decisión de Chenoa y su prometido, un secreto a voces

Mientras Miguel Sánchez Encinas, como médico, sigue al pie del cañón en la lucha del coronavirus, la artista se pronuncia sobre su inminente boda

GTRES

ABC

Chenoa ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas a pesar del confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus. Primero fueron sus declaraciones a la prensa, pidiendo a una reportera que no se acercara a ella para no contagiarse y, posteriormente, por el enfado de la artista al comprobar que un reportero gráfico aguardaba bajo su balcón cada día para comprobar que a las 20:00 horas sale a aplaudir a los sanitarios.

No obstante, las pregunta más repetidas en estas fechas son las relacionadas con la continuidad de su boda , que estaba prevista para el próximo 14 de junio, y con la que la cantante lleva soñando desde hace años. Si bien hace unos días la artista confesaba a la revista «¡Hola!» que de momento el enlace estaba en pausa , sus últimas declaraciones en «Espejo Público» han sido bastante más reveladoras.

«Yo creo que al final vamos a tener que aplazar , evidentemente, por todo lo que hay. Yo quiero hacerlo bien», comentaba. Y es que aunque muestra sus deseos por seguir adelante, reconoce que lo más probable es que no sea así: «La prisa de la ilusión está, pero también está el punto de celebrarlo con quien quieres. Al final hay que ser prudente, hay que disfrutarlo».

En cualquier caso, la artista ha aprovechado para gritar su amor por su prometido a los cuatro vientos: «Yo de lo que me he dado cuenta con el confinamiento y estando con Miguel es que quiero casarme con él más que nunca ».

A pesar de que Chenoa está pasando el confinamiento en su domicilio, su pareja, que es médico, está al pie del cañón : «Ahora mismo está el pobre bastante agobiado. Yo le doy mucho soporte, me levanto a veces con él a las seis y media de la mañana para tomar un café y que esté conmigo... Siempre le digo ve con luz con la gente, y es lo que hace. Estoy orgullosa , de verdad».

Recientemente Chenoa reconocía además estar muy preocupada por la salud de su prometido : «Él es médico y tiene alto riesgo con lo cual estoy pendiente de que esté bien y de cuidarlo», declaró visiblemente preocupada. «Deberíamos dar las gracias a todo el equipo sanitario y a todos los que trabajan en el sector porque se están dejando la piel , sinceramente no están descansando nada, y lo que viene», añadió hace unas semanas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación