Chenoa, muy preocupada por la salud de su prometido a tan solo unos meses de su boda

La cantante está muy preocupada por la salud de su futuro marido, Miguel Sánchez Encinas

Vídeo: Chenoa, preocupada por el coronavirus GTRES

ABC

Chenoa atraviesa un gran momento tanto a nivel personal como profesional. La artista, que está inmersa en numerosos proyectos profesionales, se encuentra disfrutando de sus últimos meses como soltera y cerrando todo lo referente a su boda con el urólogo Miguel Sánchez Encinas , con quien contraerá matrimonio el próximo 14 de junio.

Hace tan solo unos días, la «extriunfita», que no quiere que nada frene el ajetreado ritmo de vida al que tiene que hacer frente actualmente , mostró su gran preocupación por el coronavirus. Así, a su llegada a la estación madrileña de Atocha, llamó la atención por sus comentarios hacia una reportera que se acercó hasta ella micrófono en mano. «No, te lo digo en serio. A un metro , hay coronavirus. Es por prudencia. Si escupes saliva en la gomaespuma qué hago yo, ¿lo entiendes no?», espetaba inesperadamente. «No lo digo a mal, lo digo guay. No me pongo mascarilla porque no estoy mal pero no quiero estar mala , ¡tengo que trabajar!», agregó.

«A ver por favor, prudencia. A un metro es lo que indican los profesionales. No puedo lavarme las manos cada tres minutos y que luego me pongan un micrófono que se pone en la boca y esta plagado de gérmenes . ¿Os parece tan mal que lo pida a los periodistas en plena contención de un virus?», explicaba tras la polémica.

Tras esas declaraciones, que generaron gran revuelo en las redes sociales, no ha sorprendido la gran preocupación de la artista por el estado de salud de su prometido, que es el jefe del servicio de urología del hospital universitario Rey Juan Carlos de Móstoles y de la clínica Ruber Internacional, por estar entre la población de riesgo: « Él es médico y tiene alto riesgo con lo cual estoy pendiente de que esté bien y de cuidarlo», declaró visiblemente preocupada. «Deberíamos dar las gracias a todo el equipo sanitario y a todos los que trabajan en el sector porque se están dejando la piel, sinceramente no están descansando nada, y lo que viene», añadió.

Ahora lo más importante para ella es el estado de salud de su pareja, con quien contraerá matrimonio el próximo mes de junio. Además, también sobrevuela a la cantante la incertidumbre, ya que el coronavirus está poniendo en peligro la celebración de grandes eventos como bodas y comuniones, lo que sería un duro golpe para Chenoa, que por fin ha dado con la tecla correcta en lo que al amor respecta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación