Un nuevo disgusto de la Reina Isabel II con otro de sus nietos por grabar un anuncio de leche
En el spot publicitario, Peter Phillips entra en palacio cuando un mayordomo se acerca a él con un vaso de leche sobre una bandeja de plata. «Me encanta beber leche de Jersey», dice mirando a cámara
Cuando la Princesa Ana se casó con su primer marido, Timothy Laurence , tomó la decisión de que sus hijos se criarían lejos de la pomposidad de Buckingham y sin títulos que les atase a la Familia Real Británica. Y así fue, sus hijos Peter Phillips y Zara Tindall nunca se han considerado como Altezas Reales .
Pero el simple hecho de ser nieto de la Reina Isabel II , sobrino del Príncipe Carlos de Inglaterra y primo de los Príncipes Guillermo y Harry provocan que sea considerado como un personaje público y por lo tanto cada uno de sus movimientos son escrutados al milímetro y más aún cuando en la Familia Real británica ha estallado la polémica después de que el duque de Sussex y su mujer Meghan Markle han tomado la decisión de abandonar sus compromisos reales.
Y es que en mitad de la tensión en Buckingham a Peter Phillips (42 años), el hijo primogénito de la Princesa Ana, no se le ha ocurrido una idea mejor que la de grabar un anuncio para «Jersey Fresh Milk», una marca de lácteos británica y que ha sido grabado por la televisión china. En el spot publicitario, el nieto de la Reina aparece como «un miembro de la familia real británica» al actuar en un enclave muy similar al palacio de Buckingham. Phillips entra en palacio cuando un mayordomo se acerca a él con un vaso de leche sobre una bandeja de plata. «Me encanta beber leche de Jersey», dice mirando a cámara. «De niños, solíamos pasar mucho tiempo en la lechería. Allí había una manada de vacas de Jersey, y su leche era siempre más sabrosa y cremosa que otras leches que producíamos. Es algo que tiene que ver con la alimentación de estas vacas», asegura recordando sus veranos en el castillo de Windsor.
Tal y como ha podido saber el diario británico «Daily Mail», Peter Phillips, casado y con dos hijas, no es un miembro oficial de la familia real y, por tanto, es libre de ganarse la vida de esta forma.