Nuevas declaraciones de Cayetano Martínez de Irujo avivan la guerra entre los Alba

El Conde de Salvatierra habló de nuevo sobre la enemistad con sus hermanos

Los hermanos Alba Ernesto Agudo

ABC

Desde que se publicasen las memorias de Cayetano Martínez de Irujo –«De Cayetana a Cayetano», por La Esfera de los Libros– ha avivado la guerra entre los Alba. El texto, donde el duque de Arjona relata los secretos más íntimos de su vida y los de su familia, no ha sentado nada bien al resto de los Alba. De sus tres hermanos mayores – Carlos , Alfonso y Jacobo –, Cayetano dice que ya ha aceptado que no le quieran. Sin duda, son los que peor parados salen con la publicación. Por su parte la pequeña de los Alba, Eugenia , ya expresó a su «hermano favorito», tal y como ha asegurado en más de una ocasión, su malestar por las declaraciones que vertió, donde contó demasiadas intimidades de Doña Cayetana y compañía. Ahora, las explosivas memorias de Cayetano han incrementado su enojo.

Y es que el Conde de Salvatierra acudió anoche al programa «Aquellos maravilloso años», presentado por Toñi Moreno , donde habló de nuevo sobre la enemistad con sus hermanos. «Creo que sí, la ruptura definitiva, también saber que tengo un hermano de verdad que es Fernando, y que hay otros cuatro que me quieren hacer culpable hasta de mi propia vida». Aunque hasta ahora la relación con su hermana era inmejorable, el libro ha provocado una fuerte grieta en ellos. «No se puede entender. Eugenia ha estado en un pedestal siempre para todos los hermanos, para mi madre y mi padre», ha dicho reprochando a su hermana que no fuese a visitarle ni se preocupase por su estado de salud cuando tuvo que ser operado de urgencia tras caerse del caballo. «Como me pasó en el hospital que no recibí ningún mensaje, quitando Fernando que vino todos los días, cuando llegas a eso la decepción, tristeza y perplejidad es grande, sobre todo en una persona como yo que el libro demuestra que soy humano. Lo voy superando, pero lo he pasado mal este mes y medio, pero hay que pasar página. Digo lo que siento y no hay más que decir».

Tras esto, la presentadora le preguntó si creía que su hermana había leído sus memorias. «Creo que no, porque si lo ha leído de verdad es que no puede ser. Es que no te puedes enfadar ante algo que es de otro y la verdad, y lo poco que hablo de ella es muy bien. No lo sé, no quiero levantar una polémica y que ella se levante en armas, quiero pasar página».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación