La mala racha de Cayetano Martínez de Irujo: se rompe una costilla montando a caballo
El hijo de la duquesa de Alba lleva unos meses muy difíciles a raíz de la publicación de sus memorias
No hace ni dos meses que Cayetano Martínez de Irujo tuvo que ser intervenido de urgencia en la clínica La Luz de Madrid por una nueva obstrucción intestinal, la novena operación a la que se somete por el mismo motivo. Los disgustos no han ayudado mucho a reducir sus problemas intestinales.
Desde que publicó sus memorias, «De Cayetana a Cayetano», se ha visto envuelto en varias polémicas y rifirrafes con sus hermanos , que no han acogido nada bien que Cayetano haya aireado los trapos sucios de la familia. Ni siquiera en un día como en el de ayer, el quinto aniversario del fallecimiento de la duquesa de Alba , reconcilió a las partes.
A todo esto se le ha sumado un nuevo disgusto. Cayetano Martínez de Irujo se ha caído de su caballo y se ha roto una costilla, por lo que tendrá que guardar reposo y no podrá competir. Así lo ha confesado el hijo de la duquesa de Alba en su última aparición pública: « Me rompí una costilla el otro día montando, el caballo se asustó de un palé que se cayó y nos caímos los dos».
Pese a todo confía en que pronto pueda volver a montar a caballo: «Por eso no he podido saltar en el concurso, espero que lo pueda retomar el fin de semana que viene o el siguiente».
Noticias relacionadas