La nueva vida de Carolina Monje, la novia de Álex Lequio, tras su muerte
La joven empresaria ha abandonado Madrid y el piso que compartían en la capital para volver a Barcelona
Álex Lequio nunca habló públicamente sobre sus relaciones pero tampoco se escondía de las cámaras, por lo que hace unos meses se conoció la relación que mantenía desde hacía más de un año con Carolina Monje , la joven que le acompañó hasta el último momento y que estuvo con él en el hospital de Barcelona donde recientemente había comenzado un nuevo tratamiento contra el cáncer. Finalmente, Álex no pudo vencer a la enfermedad que le quitó la vida el pasado 13 de mayo a los 27 años.
Formaban una pareja de lo más discreta , pues si bien el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio era de sobra conocido de cara al público, siempre mantuvo su vida íntima en un discreto segundo plano. Su relación con la prensa, de hecho, fue la de un joven educado que siempre tenía un momento para contestar alguna de las preguntas de los medios.
Hace tan solo unos días, se conocía que Monje había abandonado el piso que compartieron durante meses en Madrid. Vestida de negro y acompañada por unos familiares, recogió sus pertenencias , recuerdos y un sinfín de cajas de la casa en la que convivían en el barrio de Salamanca.
Ahora, se ha hecho público que la empresaria, que también ha estado muy pendiente estas semanas de la familia del que fuera su novio, ha abandonado definitivamente su vida en Madrid y se ha vuelto a vivir a Barcelona. Allí ha sido fotografiada por los paparazzi, pues tras unas semanas de luto en las que se ha refugiado en casa, la empresaria trata de volver poco a poco a la normalidad, y por ello pasa hacer las gestiones pertinentes que requiere un cambio de ciudad.
La última vez que viajó a Barcelona fue hace unos meses, junto a Álex, que emprendía entonces un nuevo tratamiento contra el cáncer. Al igual que sus progenitores, que alquilaron una vivienda en la ciudad condal para acompañarle, su novia estuvo a su lado también durante los últimos días de su lucha.
Joven empresaria
Acostumbrándose todavía a la dura y temprana pérdida de su pareja, Carolina Monje tiene varios proyectos profesionales que retomar en los próximos meses. Es directora general del hotel La Torre del Canónigo (Ibiza), según aseguró en su día la revista «Diez Minutos». Además, la joven habla cinco idiomas y tiene un MBA en Administración y Gestión Hotelera. Hace pocos meses lanzó una firma de ropa con su nombre. Compartía con Álex su lado más solidario : invierte parte de los beneficios de cada venta que realiza a través de su página web en una ONG.
Noticias relacionadas