La novia de Kiko Matamoros revive el peor momento de su vida: la anorexia
Marta López es frecuente objeto de las críticas y ataques en las redes sociales por su delgadez y por primera vez ha decidido romper su silencio sobre este tema
Kiko Matamoros firmaba su divorcio con Makoke en verano de 2018 y, desde entonces, su vida sentimental ha sido de lo más ajetreada. Primero «presentó en sociedad» a Cristina Pujol , a quien llegaron a comparar por su físico con Angelina Jolie , de quien afirmaba estar enamorado hasta la médula. Tanto fue así que, un mes después de conocerse, anunciaron su boda para el 21 de junio.
Noticias relacionadas
Sin embargo, y a pesar de haberse llenado los bolsillos con sendas entrevistas en exclusiva vendiendo los detalles de su vida privada, la pareja ponía punto y final a su relación de malas maneras en abril del año pasado. Pero Kiko pasó página muy rápido y, pocos días después, una revista publicaba las primeras imágenes del colaborador con una joven de 22 años -40 menos que él- llamada Marta López Álamo .
Sus compañeros de «Sálvame» no dudaron en arremeter duramente contra él por considerar que estaba tomando el pelo a todo el mundo con sus relaciones amorosas. No obstante, la pareja hizo oídos sordos y, desde entonces, se han dejado ver juntos en diversas ocasiones. Marta López, por su parte, se ha mantenido ajena a todo este tipo de especulaciones y, por el momento, no ha acudido a ningún plató de «Mediaset» ni a ninguna revista para hablar sobre los detalles más íntimos de su relación . Eso sí, a través de su cuenta de Instagram ha continuado con su trabajo como «influencer», pues allí publica numerosas instantáneas en las que se promociona como modelo.
La joven es frecuente objeto de las críticas y ataques en las redes sociales por su delgadez y por primera vez ha decidido romper su silencio sobre este tema, harta de que «haya gente que se ría sin conocer la trayectoria de una persona» , por lo que ha decidido hablar abiertamente de los años en los que sufrió anorexia nerviosa, entre los 13 y los 17 años. «Pesaba 49 kilos con 1,73 cm de altura. Me empecé a obsesionar y coincidió con un problema que tuve en Granada con un grupo de amigas. No me adapté bien y me creó muchas inseguridades que somaticé en la anorexia», y confiesa que llegó a perder 10 kilos.