La reprochable actitud de la novia de Kiko Matamoros en plena crisis por el coronavirus

Marta López Álamo comparte un mensaje con sus seguidores pero no predica con el ejemplo

GTRES

ABC

El estado de emergencia que atraviesa España con motivo de la pandemia provocada por el coronavirus ha elevado la voz de muchos famosos que, predicando con el ejemplo, se han sumado al movimiento #yomequedoencasa , para animar a la gente a seguir las recomendaciones sanitarias y del Gobierno y evitar una mayor expansión del virus. Muchos de ellos han compartido publicaciones dando ideas sobre cómo pasar el tiempo muerto en casa o, simplemente, entreteniéndolos ellos mismos.

El caso de la modelo Marta López Álamo , novia de Kiko Matamoros, podría haber sido uno de ellos. Sin embargo, la joven decidió -antes de que se decretara el estado de alarma en el país- seguir yendo al gimnasio tras pedir a sus seguidores que permanecieran en sus casas : «Vamos a ser responsables todos, vamos a quedarnos en casa. No estoy yendo al gimnasio , no estoy haciendo nada que implique salir. Solo he ido a comprar fruta, pero me he lavado las manos nada más llegar».

Marta, además, compartía en Instagram las medidas que ella estaba llevando a cabo para evitar el contagio del Covid-19: «No estoy tocándome nada la cara, si estornudo me tapo con el codo. No tengo ningún síntoma, pero toda precaución es poca , no solo por mí, también por la gente». Estas afirmaciones fueron aplaudidas hasta el momento en que se contradijo y acudió a entrenar al gimnasio a pesar de las recomendaciones que ella misma compartido.

«Lo único que tengo que hacer hoy es ir a entrenar con mi entrenadora, que teníamos una cosa agendada y sí que tengo que ir . Pero voy a ponerme guantes y me los quitaré cuando termine. No me tocaré la cara como estoy haciendo siempre. Ya voy a dejar de ir, solo voy a ir hoy», explicaba, intentado justificarse ante las críticas.

Posteriormente, ajena al revuelo creado, contó cuáles iban a ser sus planes caseros para los próximos días: «Voy a aprovechar estos días para crear contenido, para estudiar, para leer, ver series, ver documentales… hay una necesidad de hacer cosas fuera, pero no disfrutamos el momento de estar en casa. Yo leo todos los días, pero poco porque no me da tiempo. Aprovecharé para comer en casa, comer sano… Os animo a todos a pasar tiempo con la familia también».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación