La noche loca de Juliette Lewis en Madrid
La actriz acudió como invitada especial a un evento organizado por Belvedere Vodka
![Juliette Lewis](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2017/06/13/Juliette-kciD--1240x698@abc.jpg)
La cantante y actriz estadounidense Juliette Lewis acudió como invitada especial a un evento organizado en la capital por Belvedere Vodka, una bebida alcohólica de lujo del grupo LVMH. Juliette se subió a la tarima para pinchar alguna de sus canciones favoritas, que hicieron vibrar al público: «Me encanta hacer de DJ porque amo la música, aunque no lo hago muy a menudo», explicó a ABC, «Cuando me dijeron de pinchar en Madrid acepté sin pensármelo, tengo bastantes amigos aquí y me dejan tocar todas las canciones que a mí me gustan», explicó asegurando que «los españoles son el mejor público que he tenido. Es increíble verles revivir con tu música», recordando las ciudades en las que ha actuado como Barcelona, Bilbao o Madrid. La actriz dejó boquiabierto al personal con su look : un escote de vértigo, unos pantalones estrellados y un sombrero azul.
Noticias relacionadas
Un evento que reunió a un gran número de celebridades del mundo de la moda, el cine, la música y la televisión, como Paco León, Martín Rivas, Edu Casanova, Alex García, Yon González, Ángela Cremonte, Eloy Azorín y Octavi Pujades , entre otros muchos invitados que bailaron al ritmo de la lista de canciones elegidas por la actriz.
![La actriz durante su actuación como DJ](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2017/06/13/Juliette-Lewis-kciD-U204237172965SLE-510x350@abc.jpg)
Lewis aprovechó su estancia para visitar la capital desconectar de su trabajo como actriz: «Me encanta la cultura española. Amo pasear por la ciudad de Madrid, sé que suena aburrido pero para mí es increíble». La actriz mostró especial entusiasmo en la pancarta situada en la fachada del Palacio de Cibeles con la leyenda «Refugees Welcome» (bienvenidos refugiados) colocada por el Gobierno local con el objetivo de expresar la solidaridad de la ciudadanía de la región ante la dramática situación de los refugiados: «Para mí es algo precioso, es muy diferente al sentimiento que hay en Estados Unidos ahora mismo. Tenemos mucho que aprender», dijo en referencia al decreto contra la entrada de refugiados e inmigrantes de países musulmanes del nuevo presidente Donald Trump que han creado confusión y división en el país.