El motivo de la felicidad de María Pombo tras desvelar que podría padecer una grave enfermedad
El pasado viernes, la joven confesó que empezó a sentir algunos de los síntomas de la esclerosis múltiple: «En mi familia estamos muy atentos a este tipo de síntomas porque por mi madre tengo probabilidades de tenerla»
Hace unos días que la «influencer» María Pombo (25 años) desaparecía de Instagram, algo inusual en ella, cuyas redes sociales son su principal trabajo. El pasado viernes, la joven decidió sincerarse sobre los verdaderos motivos de su ausencia. Lo hizo a través de un vídeo en Instagram en el que contaba que hace unos días comenzó a sentir un hormigueo en algunas partes del cuerpo, un signo que le hizo ponerse en alerta , ya que su madre padece esclerosis múltiple y este es uno de los signos que presenta la enfermedad. «En mi familia estamos muy atentos a este tipo de síntomas y aunque no es una enfermedad hereditaria sí va en los genes, entonces tengo más probabilidades de tenerla yo que una persona sin antecedentes», explicó María Pombo.
Aunque aún no tiene el diagnóstico definitivo , la joven confesó que prefiere empezar a procesarlo todo y a hacerse a la idea. Pese a todo, María intenta no perder la sonrisa y ayer comentó sus planes durante esta nueva fase. «Qué felicidad por fin haber pasado a la fase 1. Nosotros vamos a celebrar hoy el cumple de mi madre, que como sabéis, fue ayer. Lo vamos a celebrar en casa de Álvaro y Lu , que tienen piscinita. Voy a poder tomar el sol por fin si las nubes me dejan. No he estado más blanca en mi vida», dijo feliz de poder volver a ver a su familia por primera vez desde que se decretara el Estado de Alarma.
«Os quería agradecer muchísimo, no tengo palabras de agradecimiento, por todos los mensajes… porque me hace sentir muy afortunada, muy arropada. De verdad, muy feliz… Deciros que estoy bien, positiva, intentando ver el lado bueno que tiene cada situación y nada, deciros que me duele mucho la cabeza, pero me han dicho que es normal, y que me puede durar hasta una semana. Se me pasa cuando me tumbo, así que tiene fácil solución . Os mando un besazo muy fuerte», añadió muy emocionada.
Noticias relacionadas