La modelo rusa que compite con Kim Kardashian
Anastasiya Kvitko es toda una sensación en las redes sociales después de haber rechazado el consejo de una agencia que le recomendó adelgazar
Se está convirtiendo en una sensación en internet. Anastasiya Kvitko se ha ganado el apelativo de la «Kim Kardashian rusa» gracias a su cuenta de Instagram , que ya cuenta con 2,6 millones de seguidores.
Kvitko es una modelo de 21 años que se mudó a Miami hace un tiempo para potenciar su carrera en el negocio. Una vez allí, su agencia le dijo que necesitaba perder unos cuantos kilos y estar más delgada. La modelo se negó y el tiempo parece haberle dado la razón. Al menos sus 2,6 millones de seguidores en Instagram no parecen quejarse.
Aunque la comparación es inevitable, Kvitko no termina de entender el porqué de los símiles con la celebérrima Kardashian. «No sé por qué hay un 'boom' así con Kim Kardashian y por qué han decidido compararme con ella », declaró recientemente a la agencia rusa «Sputnik». Tampoco se queja: «Recibo un montón de ofertas de agencias de publicidad y no estoy muy lejos de ser muy popular en Estados Unidos».
La modelo asegura que nunca se ha hecho la cirugía estética y que jamás cambiaría ninguna parte de su cuerpo. Desde luego, hasta ahora no ha encontrado ningún motivo para hacerlo.
Noticias relacionadas