Mireia Canalda cuenta en Instagram el retoque estético que se ha hecho para «sentirse mejor»
La modelo se operó el pecho el pasado 19 de abril, pero no ha querido contarlo hasta ahora «ya que no estaba segura de explicarlo»
Mireia Canalda ha dado una sorpresa a todos sus seguidores con su última publicación en Instagram. Y es que la modelo ha confesado que, el pasado 19 de abril, pasó por el quirófano para someterse a un retoque estético en sus senos.
«No conté nada y lo mantuve en secreto ya que no estaba segura de explicarlo, casi nadie lo hace y realmente no tendría por qué hacerlo ya que al ser un retoque pequeño, podría pasar por natural», explica en uno de los vídeos colgados por su perfil, «me daba miedo el rechazo pero me grabé por si algún día cambiaba de opinión. Hoy he cambiado, ya que creo que si muestro casi todo de mi vida a quienes me seguís, os merecéis que también cuente mis complejos».
«Si nos podemos sentir un poquito mejor, ¿por qué no?», explica en un vídeo con una bata del hospital. Mireia explica que, si bien nunca tuvo pechos grandes, tras ser madres, menguaron. «A raíz de ser madre, y darle de mamar a mis dos hijos, casi un año cada uno, pues ese pecho que ya era pequeño se vacío. Tengo lo que tenía antes, pero vacío. Se puede decir que no tengo pecho» .
Según narra la modelo, ha intentando siempre mantener a raya el complejo: «De más jovencita yo me sentía muy orgullosa de mi pecho, era una de las partes de mi cuerpo que podía gustarme más. Sí, eran pequeñitas y decía que si tuviera una talla más lo agradecería, pero no hubiera pasado por quirófano por una talla más». Sin embargo, el poco pecho que se le quedó tras ser madre empeoró la situación hasta causarle «insatisfacciones»: «Se me complicó un poco a la hora de vestir. Soy muy huesuda, tengo más hueso que pecho».
Finalmente, Canalda decidió operarse de cara a su boda , que tuvo lugar en junio en Ibiza. «Estoy contenta y feliz, sé que me va a ir súper bien y que me van a mimar mucho. La excusa de la boda me sirve para sentirme más guapa y qeu la vida son dos días. ¿Es muy necesario? No, no lo es. ¿Podría vivir sin ello? Sí, no tengo trauma. Pero, si nos podemos sentir un poquito mejor, ¿por qué no?» , zanja la modelo, quien a lo largo de los vídeos muestra el apoyo total que tuvo de su pareja, Felipe López.
Noticias relacionadas