La boda sorpresa de Mireia Canalda y Felipe López
La pareja celebrará por todo lo alto su matrimonio el 23 de junio en Ibiza, pero no han podido esperar para casarse
Es época de bodas... y de bodas sorpresa. Mireia Canalda y Felipe López , cuya boda estaba prevista para el 23 de junio en Ibiza , no han querido esperar más y ya se han dado el 'sí, quiero'. La pareja mantendrá en pie el fiestón por todo lo alto para finales de mes, pero les han podido las prisas y ya son marido y mujer.
Noticias relacionadas
Con una vestimenta típica de la isla pitiusa -es decir, vestidos de blanco-, ambos han compartido un día tan especial con sus seguidores de Instagram. En esta ceremonia improvisada han estado acomañados por sus familiares y sus seres queridos más íntimos.
La pareja ha montado una fiesta sencilla en un pequeño chiringuito de Montgat. «Hoy, legalmente, hemos dado el primer sí quiero . Gracias de corazón a Xiringuito Paquita por preparar con tanto cariño nuestra pequeña fiesta y a todos los locos de la foto: mi familia (aunque falte gente de Ferrol)», escribió la modelo en Instagram junto a una de las imágenes, en las que se puede ver que entre los invitados estaban, como no podía ser de otra forma, los dos hijos de la pareja.