Miguel Iglesias y Danielle Obolevitch rompen su relación

El hijo mayor de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger llevaba tres años saliendo con la estudiante rusa

Miguel Iglesias, Danielle Obolevitch y Miranda Rijnsburger, el apsado año en la Fashion Week de Madrid GTRES

ABC

Tras tres años de relación, Miguel Iglesias (22 años) y Danielle Obolevitch (21) han decidido poner fin a su historia de amor, como así ha adelantado la revista «¡Hola!» este miércoles. El mayor de los hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger y la estudiante rusa –casualidades de la vida también es una gran tenista, como la mujer de su hermano Enrique– han decidido zanjar su noviazgo pese a lo bien que se les veía.

Hace unos meses, la ya expareja acudía al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la Fashion Week de Madrid, por lo que ha sido toda una sorpresa. Parecía de lo más integrada en la familia Iglesias . Era una más entre las gemelas Cristina y Victoria Iglesias , pero las cosas entre el hijo del cantante madrileño y Danielle Obolevitch no han salido como ellos esperaban.

Compartían su amor por los animales , su pasión por los planes al aire libre y su afición a los deportes, sobre todo náuticos. También por el tenis. Obolevitch es una gran tenista como la mujer de Enrique Iglesias aunque en su caso, a nivel amateur. Ha participado en varias competiciones cosechando muy buenos resultados.

Miguel Iglesias recuerda mucho a su hermano Enrique. Además de la coincidencia de que ambos saliesen con dos tenistas rusas y rubias, el joven también guarda cierto parecido físico con el cantante y el mismo estilo a la hora de vestir. Es frecuente el atuendo casual con el uso de gorras por parte de los dos hermanos. Además, ambos son muy recelosos con su vida privada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación