Marisa Jara recibe el alta hospitalaria

La modelo sevillana ya se encuentra en casa después de la intervención de urgencia que los médicos le hicieron para extirparle un tumor

Marisa Jara GTRES

ABC

Marisa Jara ya se encuentra en casa descansando espués de que este lunes recibiese el alta hospitalaria. La modelo sevillana fue ingresada de urgencia la pasada semana en la Fundación Jiménez Díaz para ser intervenida de un tumor cercano al colon que los médicos le han extirpado, como desveló en exclusiva Beatriz Cortázar para la revista « Corazón ».

«Me acaban de dar el alta. No puedo estar más feliz, lo voy a celebrar con mi familia que es lo que más quiero en el mundo y se han desvivido en todo momento. Mamá, papá y mis hermanos son mi vida. Gracias a tod@s por vuestro amor y a los doctores y al equipo de enfermería», ha contado ella misma en su cuenta de Instagram.

Una operación que fue toda una sorpresa para la maniquí. Se encontraba haciéndose unas pruebas ginecológicas por su deseo de convertirse en madre a través de fecundación in vitro cuando le encontraron «un tumor de 6×8 en el estómago». Por el momento tiene que esperar a los resultadosdel informe del patólogo para saber qué tipo de tumor es y si es benigno o no.

Pese a la intervención y al nerviosismo por los resultados, Jara ha decidido ser fuerte y luchar. No ha dudado en ser natural y mostrar a todos sus seguidores de Instagram las cicatrices causadas por la operación de la pasada semana y a la vez darles las gracias por todo el apoyo que le han ofrecido en los últimos días.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación