Marisa Jara, intervenida de urgencia por un cáncer
La revista «Corazón» desvela en exclusiva que la modelo sevillana ha tenido que ser operada de un liposarcoma
No es buen momento para la modelo Marisa Jara (Sevilla, 1980). Este lunes tuvo que ser hospitalizada en la Fundación Jiménez Díaz, mismo hospital en el que se encuentra Terelu Campos tras someterse a una doble mastectomía, después de ser intervenida de un tumor cercano al colon que los médicos le han extirpado, según desvela en exclusiva Beatriz Cortázar para la revista « Corazón ».
En estos momentos, la modelo sevillana se encuentra recuperándose de la operación, en la que los médicos le tuvieron que extirpar parte del intestino, tras pasar toda la noche en la UVI. Como cuenta la citada publicación, se trata de un liposarcoma , un tipo de cáncer poco frecuente que puede producirse en las células grasas de cualquier parte del cuerpo, aunque, en la mayoría de los casos, se da en los músculos de las extremidades o del abdomen.
Marisa Jara no ha estado sola en estos difíciles momentos. Toda su familia ha estado arropándola y dándole todo su apoyo. Fuentes cercanas han confirmado que los resultados de la operación son esperanzadores, aunque es pronto para decir nada.
«Ahora Marisa está totalmente limpia, pero tendremos que esperar los resultados del informe del patólogo para saber qué tipo de tumor es y si es benigno o no», cuenta una persona del entorno más íntimo de la modelo sevillana.