Mar Torres se sincera por primera vez sobre su relación con Felipe Juan Froilán: «Él es mi bastón y yo el suyo»

La influencer hace un repaso de su noviazgo con el hijo de la Infanta Elena y cuenta sus sueños

Juan Felipe Froilán y Mar Torres

ABC

Cuando decidió hacer pública su cuenta de Instagram, Mar Torres ya tenía en mente cuáles eran los pasos que quería dar y hacia dónde quería enfocar su vida. ¿Su objetivo? Convertirse en una influencer y, en un futuro, tener su propio negocio de moda. Para ello se hizo algunos retoques estéticos y cambió por completo su forma de vestir. Ya no es aquella niña tímida que paseaba con Felipe Juan Froilán de Marichalar en las primeras fases de su amor. Ahora es una Mar renovada, más extravagante y segura de sí misma. Incluso ha concedido su primera entrevista en la que no duda de hablar sobre su relación con el hijo de la Infanta Elena y su vida como instagrammer.

« Él es mi bastón y yo el suyo . Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos», dice Torres a la revista «Vanity Fair» sobre su relación intermitente con Felipe Juan Froilán, al que conoció en un internado en Guadalajara hace un lustro. «Llegué a clase y me sentaron a su lado, en la última fila. Un chico le preguntó: ‘¿Y por qué te llaman Froilán?’. Yo me partía de risa. Felipe me tiró un papelito y me dijo: ‘¿Tú de qué te ríes?’. Y no paramos de lanzarnos cosas. Conectamos, hablamos todo el rato… ¡Armamos mucha bulla! El primer día ya nos separaron. Me cambiaron de clase», desvela.

Y proseguía: «El internado de Guadalajara fue lo más duro de mi vida. ¡ Vivía en un convento ! Te quitaban el móvil, te hacían comer toda la comida del plato... Felipe y yo nos buscábamos durante el recreo. Se convirtió en alguien muy importante para mí. ¡Desde entonces somos uña y carne!».

Ambos han mantenido una relación intermitente, en parte por la distancia que les separaba. Por aquel entonces, Froilán vivía en Virginia y su relación se basaba en videollamadas por Facetime. En 2017 rompieron y un año más tarde, volvieron a estar juntos. Mantener un noviazgo con el hijo de la Infanta Elena no ha sido nada fácil para ella. «Lo peor de este boom han sido las críticas. Ha habido alguna muy dura. Pero lo he puesto todo en manos de mis abogados. También me ha servido para recibir el cariño de mi gente. Mi familia me apoya, pero está un poco en alerta», asegura.

Otro de los pasos difíciles fue conocer a la Familia Real. Cuando le presentaron a la Reina Doña Sofía lo pasó muy mal: «Estaba nerviosa por saludarla. Tras el acto le pregunté a Felipe que qué le había parecido a su abuela. Me dijo que a la Reina le había gustado para él. Le caí bien».

Pasión por la moda

Mar Torres es una amante de la moda y así lo reflejan sus redes sociales. Su sueño es tener un negocio de moda en algún momento: «Me interesa mucho la industria de la moda. No sé bien todavía dónde enfocarme, pero estoy pensando seriamente en cursar los dos últimos años de la carrera en Londres o Milán (…) Me gusta llamar la atención. Me dicen que mi look es parecido al de Rihanna», reconoce. Y añade: «En un futuro quiero tener mi propio negocio , una firma de ropa».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación