Malas noticias para Kiko Matamoros: «Que acabe este calvario»
El colaborador de «Sálvame» vuelve a sufrir un revés de salud por el que tendrá que pasar por quirófano una tercera vez

Kiko Matamoros ha atravesado unas semanas complicadas después de ser operado de urgencia por una infección en el hígado, derivada de una intervención anterior. Además, antes de acudir al hospital decidió someterse a varios retoques estéticos a cargo de su nuera, la doctora Carla Barber , que dieron como resultado un impactante cambio de imagen que corrió como la pólvora en las redes sociales, generando un gran revuelo.
Ahora, el colaborador de «Sálvame», ya casi recuperado, acababa de regresar a España tras una vacaciones en México junto a su novia, la «influencer» y modelo Marta López -un polémico viaje que ha generado mucho revuelo en las redes sociales- cuando ha anunciado que ha sufrido un nuevo revés de salud y tendrá que pasar por quirófano por tercera vez este verano.
El televisivo recientemente se sometía a una operación de vesícula tras serle diagnosticada una pancreatitis que, no obstante, no debería haber revestido demasiada gravedad. Pero tras complicaciones surgidas de la intervención, Matamoros tuvo que regresar a su hospital para ser intervenido de urgencia por una infección en el hígado.
Esta semana, Matamoros ha anunciado que el jueves será operado de nuevo. «En principio es un tema menor y el viernes estaré en la calle, a partir de ahí espero que se acabe este calvario porque lo he pasado regular», contó en conversación telefónica con «Sálvame» desde el hospital. Y añadía: «No estoy preocupado porque estoy confiado en las manos en las que estoy».
Su novia, no se ha separado de él ni un solo minuto, incluso compartió hace unas semanas desde el centro médico unos polémicos vídeos en los que aparece al lado de la cama del hospital del Kiko que han sido tachados de inoportunos en las redes sociales.
Noticias relacionadas