Última hora sobre el estado de salud de Kiko Matamoros: «Tiene fiebre y escalofríos»

El colaborador de televisión tuvo que ser ingresado en el hospital por una complicación tras ser dado de alta el pasado miércoles después de extirparle la vesícula

Kiko Matamoros

ABC

No ha sido la mejor semana para Kiko Matamoros . Su relación con su hija Anita ha empeorado por una desacertada declaración de su actual novia, Marta López , y ello le ha llevado a tener que dejarle las cosas claras a su hija públicamente. Por mucho que sea su niña, el colaborador de televisión ha asegurado que no va a permitir que, según su versión, traten de esa manera a su actual pareja.

La enemistad entre Anita Matamoros y Marta López viene de lejos. Ambas no solo habrían estado con el mismo chico, sino que además compiten por los mismos trabajos como influencers (hay que recordar que Marta López, de 22 años, tan solo le saca cuatro años a la hija de su pareja).

Por si fuera poco con esto, ha tenido que ser intervenido de la vesícula. A las horas de recibir el alta, la cosa se complicó y tuvo que ser ingresado de nuevo en el hospital por un fuerte dolor. Se trataba de una pancreatitis . En un primer momento, el colaborador de televisión parecía encontrarse bien pero en las últimas horas ha empeorado.

Marta López, que no se separa de Kiko Matamoros, ha dado la última hora sobre su estado de salud. Aunque la inflamación del páncreas va mejor, parece que existe una nueva infección . «Del páncreas hay mejoría pero con nueva infección, tiene fiebre y escalofríos. No saben lo que le pasa y están muy preocupados porque no dan con ello. Le han hecho un nuevo cultivo, están a la espera de resultados», ha contado Marta López en la puerta del hospital de Madrid en el que se encuentra ingresado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación