El lapsus de Melanie Griffith por el que ha pedido perdón a su hija

La exmujer de Antonio Banderas se ha disculpado con su hija mayor, Dakota Johnson, tras olvidarse de su cumpleaños

Melanie Griffith junto a su hija Dakota GTRES

ABC

La actriz Dakota Johnson , hija de Melanie Griffith y Don Johnson , celebró el pasado 4 de octubre su 31 cumpleaños. Días después se ha hecho público que la intérprete no recibió aquel día la felicitación de su progenitora, que le pidió perdón a través de un mensaje en las redes sociales por felicitarla cuatro días tarde.

«Feliz cumpleaños mi hermosa Dakota ¡El 4 de octubre de 1989 llegaste y trajiste una magia feroz a este mundo! Eres tan cariñosa, tan inteligente, tan exquisitamente única. Tu corazón es tan grande como el universo . Gracias por elegirme para ser tu madre. ¡Te amo, te amo, te amo! ¡¡¡Lo siento, 4 días tarde !!!», ha escrito en sus redes sociales. Un mensaje que se ha ganado el «me gusta» de su exmarido Antonio Banderas .

Lo cierto es que, a pesar de este desliz, madre e hija mantienen una muy buena relación y se han dejado ver en innumerables actos juntas, ya que, además, son compañeras de profesión. Eso sí, la joven siempre se ha mantenido más alejada de los focos. Sin embargo, la hija de la ex de Antonio Banderas se sinceró hace tan solo unos meses en una entrevista con la revista «Marie Claire USA» como nunca lo había hecho antes.

Reveló que lucha contra la depresión desde la adolescencia: «He tenido dificultades con la depresión desde que era joven, desde que tenía 15 o 14 años». Tuvo que acudir desde bien joven a la ayuda de profesionales. Y prosiguió: «He aprendido a encontrarlo hermoso porque siento el mundo. Supongo que tengo muchas complejidades, pero no hablo todo el rato de ellas. No las convierto en un problema para los demás». Con la llegada del coronavirus, la cosa empeoró. «Estoy constantemente pensando en el estado del mundo en este momento. Me mantiene despierta toda la noche, todas las noches. Mi cerebro va a lugares locos y oscuros, se mueve a un millón de millas por minuto. Tengo que hacer mucho trabajo para purgar pensamientos y emociones, y estoy en terapia » confesó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación