Antonio Banderas se refugia en su hija Stella del Carmen durante su Semana Santa más difícil
El actor estuvo acompañado de su hija y de su pareja, Nicole Kimpel, en su primera Semana Santa sin su madre, Ana Bandera, fallecida el pasado mes de Noviembre
Antonio Baderas ha sido fiel a su cita con la Semana Santa malagueña. Un año más, el actor llegó a su ciudad natal junto a su novia, Nicole Kimpel , y su hija, Stella del Carmen , fruto de su matrimonio con Melanie Griffith .
Pero este año la Semana Santa será más especial para el intérprete, ya que es la primera sin su madre, Ana Bandera, fallecida el pasado mes de noviembre . El actor le puso un crespón negro al trono de Lágrimas y Favores en recuerdo a su madre.
Fiel a la tradición, el actor desfiló en la procesión de María Santísima de Lágrimas y Favores el domingo por la mañana. Junto a él estuvo su hermano, Francisco Javier, con quien guarda una excelente relación. Banderas cumplió así con su función de mayordomo, encargado de guiar a toque de campana el trono por las calles de la ciudad.
Tras la procesión, Banderas disfrutó del resto de la jornada junto a su novia y su hija en uno de los balcones de la calle Larios . Tanto Kimpel como Stella del Carmen asistieron muy atentas a la explicaciones de Banderas, que comentó cada movimiento del resto de hermandades. Junto a ellos e el balcón se encontraba la bailaora Sara Baras y la exmujer de Álvaro Muñoz Escassi , la venezolana Raquel Bernal .
Noticias relacionadas