Kiko Rivera acude a declarar por conducir sin carnet
Esta no es la primera vez que el DJ tiene problemas con la seguridad vial
Nueva visita de un miembro de la familia Pantoja a los Juzgados. Kiko Rivera ha acudido la mañana del 9 de marzo a los Juzgados de Sevilla para declarar por conducir sin carnet .
Esta no es la primera vez que el DJ tiene problemas con la seguridad vial. Como ya contó Europa Press, el 8 de septiembre del 2015 a Kiko le retiraban el permiso de conducir tras quedarse sin puntos. El hijo de la tonadillera tuvo que esperar los meses pertinentes para poder presentarse a un curso necesario para la recuperación de su carnet para el que además debía superar una prueba teórica.
Sin embargo, el cantante de 'Sano Juicio' no esperó a terminar el cursillo de recuperación y fue pillado al volante por una persona anónima que le grabó y difundió las imágenes al Programa de Ana Rosa.
A consecuencia de estas imágenes, Tráfico actuó de oficio y le interpuso una demanda. Más tarde, un agente judicial acudió a su domicilio para llevarle personalmente la denuncia que le interpuso Tráfico. Y ahora le ha tocado el turno a Kiko para ir a declarar y dar las explicaciones pertinentes sobre el suceso .
Desde entonces, Kiko no ha vuelto a ir a la autoescuela de Cuenca para continuar con el cursillo que le devolviera la licencia para poder conducir de nuevo.
Noticias relacionadas