Kiko Matamoros acude a Hacienda tras su separación con Makoke
El colaborador de «Sálvame» fue visto saliendo de la agencia tributaria malhumorado con la prensa y rostro serio
Kiko Matamoros ha sido visto por la prensa saliendo del edificio de la Agencia Tributaria que hay en Pozuelo de Alarcón, Madrid. El colaborador debe más de un millón de euros a hacienda y puede que uno de los motivos de su visita fuese este o tras la separación con Makoke , quizás sea determinados acuerdos legales de la pareja lo que le ha llevado a acudir al lugar.
Noticias relacionadas
Con rostro serio y respondiendo de forma cortante a la prensa, se vio un Kiko Matamoros que se quejaba de la presencia de los fotógrafos que estaban esperándole. Los paparazzi no dudaron el preguntarle que hacía allí y si tenía que resolver algún trámite, a ello Kiko contestó en tono de vacile y cabreado: «No, he venido a atracar a Hacienda». Esto fue la única pregunta que de cierta manera Matamoros contestó, al resto se limitó a quejarse por lo pesados que le resultaba los periodistas: «Hombre dejarme en paz de una vez».
Parece que Matamoros no está muy contento, a pesar de que su hija Laura desde que se separó de Makoke, no le ha dejado ni un momento solo. Pero Diego no ha tomado la misma postura y ha aprovechado una vez más, como con cada mala situación de la familia, para echar más leña al fuego : «A mí me suena todo esto a dinero», acusó a la separación de su padre y Makoke a un auténtico montaje para sacar beneficio económico y poder hacer frente a su deuda con hacienda. Esto fue un duro golpe para Matamoros.
Por el momento habrá que esperar a que el tiempo ponga cada cosa en su lugar y se salga de dudas para saber si era Diego quien llevaba razón.