El tenso reencuentro de Kiko Matamoros con sus enemigos
La llegada a última hora de Kiko Matamoros a la boda de su hijo Diego y el reencuentro con su exmujer fueron algunos de los momentos más duros de la ceremonia
Diego Matamoros (32 años) y Estela Grande (24) se casaron el pasado viernes 13 de julio en la Finca Prados Moros en el Escorial , en Madrid, ante más de 100 invitados. La madrina de la boda fue la hermana del novio, Laura Matamoros (25),como prueba de la reconciliación entre los dos hermanos.
Según contaba la revista «Lecturas» en su último número, el reencuentro entre Kiko Matamoros y su hijo fue tenso aunque se resolvió con un fuerte y emotivo abrazo. Diego Matamoros se encontraba en la puerta de la recepción esperando a Estela cuando apareció el colaborador. «Ahí llega mi padre», exclamó Diego asombrado. Laura fue quien «obró el milagro» de la reconciliación entre Diego y Kiko , aunque ni siquiera ella supo hasta último momento si su padre aparecería. Cuando Laura se enteró de que finalmente su padre había decidido asistir a la ceremonia, esta se emocionó y los nervios de Diego aunmentaron.
Por su parte, la novia y gran protagonista del enlace estaba muy contenta de poder contar con la presencia de su suegro. «Me ha costado mucho venir. Ha pesado el hecho de que pudiera arrepentirme toda la vida », confesaba Kiko Matamoros a la revista.
Uno de los momentos más tensos de la ceremonia fue el reencuentro de Mariam Flores y su expareja, quienes llevaban más de 12 años sin verse. El reencuentro fue educado y frío, un simple apretón de manos con caras serias. Mariam retrasó su llegada media hora, lo que aumentó los nervios de Diego por si la novia llegaba antes que su madre. Muchos creen que, el retraso se devió a que Mariam tuvo que asimilar que, después de tanto tiempo, volvería a reencontrarse con el padre de sus cuatro hijos.
La gran ausente de la celebración fue Mar Flores , tía del novio y hermana de Mariam. La modelo declinó su invitación al enterarse por los medios de comunicación que Diego le había pedido a su padre que asistiese a la boda. Según aseguran desde «Sálvame», para evitar un encontronazo con su gran enemigo prefirió no asistir a la ceremonia. Sin embargo a pesar de no asistir, la tía de Diego obsequió a los novios con un par de maletas de la marca que ella misma comercializa, tal y como asegura la revista que llevó a cabo la exclusiva.
El enlace contó con numerosos rostros conocidos del panorama nacional, entre los que se encontraban Rafa Mora , Nacho Montes o la extriunfita Soraya , entremuchos otros. Entre los invitados también destacaron el amplio grupo de amigas de la novia que la apoyaron durante toda la ceremonia.
Tal y como dicta la tradición, tras la ceremonia comenzó un abundante cóctel con todos los invitados y tras él, el colaborador de Telecinco decidió ausentarse a pesar de la petición de su hijo para que se quedara a cenar.
Una vez finalizada la velada, Diego se animó y se arrancó a cantar rancheras dedicadas a su recien esposa. Los novios sorprendieron con un tango y una bachata para abrir el baile en vez del vals que suele tocarse en estas ocasiones.
Estela cambió de vestido para disfrutar de manera más comoda del baile. Para su segundo traje optó por un diseño de Silvia Salleras , que combinaba un body de crepé de seda con una falda compuesta por numerosas capas de gasa de seda y una gran apertura que dejaba al descubierto gran parte de su pierna. La ceremonia contó con numerosas actuaciones, entre ellas la del mago Scott y Soraya que cantó al final de la cena.
Noticias relacionadas