Jorge Javier Vázquez habla de su problema de salud: «No es miedo, es incertidumbre»
«Cada vez que se acerca una nueva prueba empiezas a pensar que por qué tiene que salir bien», escribe el presentador en su blog de la revista «Lecturas»
Hace poco menos de un año que Jorge Javier Vázquez copaba todos los titulares tras pasar una de las semanas más críticas de su vida. El presentador sufrió un derrame cerebral por el que tuvo que ser operado de urgencia a finales marzo del año pasado y días más tarde recibía el alta hospitalaria de la clínica La Zarzuela de Madrid, donde fue intervenido de urgencia de un aneurisma cerebral .
Noticias relacionadas
A día de hoy, Vázquez tiene que someterse a numerosos controles para que eso no se repita. De hecho, el pasado mes de noviembre se sometió de nuevo a una operación porque uno de los dos «stents» que le pusieron tenía un estrechamiento muy leve , de menos de un 15%, por lo que había que colocarle uno nuevo o «poner una bolita para abrirlo un poquito más».
Esta semana, el presentador más famoso de nuestro país ha escrito a través de su blog en la revista «Lecturas» para informar sobre su recuperación. «Todavía tengo en la ingle el morado del cateterismo del 3 de diciembre, así que si me tienen que operar otra vez mi cuerpo va a acabar pareciendo el Vaticano de tanto cardenal. Porque, con la medicación que me tomo, golpe que me doy, moratón al canto. Es un chiste muy malo pero es que las gracias rancias me dan mucha risa. No es miedo , es incertidumbre», y añade: «Cada vez que se acerca una nueva prueba empiezas a pensar que por qué tiene que salir bien. Y eso que yo soy optimista por naturaleza, aunque cada vez lo tengo menos claro. No sé lo que soy», y finaliza diciendo: «La paleta de humores que puedo sentir a lo largo de media hora es bastante amplia, así es que mi estado civil es, en estos momentos, desconcertado. Porque tú te puedes encontrar muy bien, pero luego viene el tío Paco con las rebajas y te dice que tampoco exageres».