La primera imagen de María Jiménez tras sus graves problemas de salud
La cantante ha pasado por dos meses duros de ingresos e intervenciones quirúrgicas en el hospital
María Jiménez reaparece visiblemente recuperada de los graves problemas de salud que ha atravesado durante los últimos meses. Domingo García , director de marketing de la discográfica Universal y gran amigo de la artista, ha publicado una imagen junto a ella con la que le envía un mensaje de cariño: «Con mi querida María Jiménez, revolucionaria de la rumba, con un talento abismal, una energía brutal y... ¡Que está pletórica! ¡Gracias por este maravilloso almuerzo y gracias por firmarme y dejar huella en tus maravillosos trabajos discográficos! ¡Arriba los corazones!»
Noticias relacionadas
En la instantánea se ve a María acompañada de Domingo. Con el pelo corto y una sonrisa de oreja a oreja, la cantante deja ver que su estado de salud ha mejorado y que visiblemente se encuentra bien. Sin embargo, la intérprete se ve más delgada y aún tiene un largo camino por delante con los ejercicios de rehabilitación, que se alargarán una buena temporada. Y es que, tal y como se aprecia en la fotografía, la exmujer de Pepe Sancho aún necesita una silla de ruedas que le ayuda a desplazarse.
Una María Jiménez distinta al día en que abandonó el hospital, momento en el que casi no se sostenía en pie por si sola , y que se ha ganado el aplauso de sus fans, que celebran su progresiva recuperación: «¡Grandiosa nuestra María! Qué maravilla verte así», «Adelante guerrera» o «Qué guapísima y qué ganas de verte así».
El pasado 2 de mayo tuvo que ser operada en estado grave por una obstrucción intestinal que posteriormente empeoraría por «complicaciones infecciosas» agravadas por sus problemas circulatorios crónicos y metabólicos, siendo necesario su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos. A principios de junio la hermana de Isabel Jiménez tuvo que pasar de nuevo por la UCI y ser intervenida quirúrgicamente de urgencia por un problema en el aparato digestivo.