Sálvame
Las primeras imágenes de María Jiménez tras recibir el alta hospitalaria
La cantante ha vuelto a aparecer públicamente con una apariencia muy diferente a la que mostraba antes
María Jiménez llevaba semanas ingresada en el hospital. Sin embargo, el pasado 16 de julio recibió el alta y volvió a demostrar una vez más la fuerza física que tiene. La artista tuvo que ser intervenida de urgencia el pasado 2 de mayo por presentar un «estado grave de una obstrucción intestinal por un proceso intestinal no maligno», según exponía el comunicado médico que envió el hospital de Cádiz.
Tal y como detallaba el documento, María también sufrió «complicadas infecciones agravadas por sus problemas circulatorios crónicos y metabólicos ». Este fue el motivo que le llevó a permanecer bajo incubación orotraqueal y conectada a ventilación mecánica durante semanas.
El pasado martes, al fin se pudieron ver las primeras imágenes de Jiménez tras recibir el alta médica . El contenido visual, emitido por «Sálvame», muestra a la cantante sentada en una silla de ruedas mientras salía de una ambulancia. María presentaba una apariencia bastante diferente a lo nos que tenía acostumbrada. Ahora, luce el pelo más corto y ha bajado bastante de peso.
La presencia del reportero del programa, Sergi Ferr é , incomodó bastante a la artista, que sin intención de hablar expuso lo siguiente: «¡Déjame en paz, que vengo muy cansada!». Tras la insistencia, finalmente declaró que se encontraba «un poquito mejor» .
A pesar de que ya ha pasado lo peor, María tiene que seguir sometiéndose a unas complicadas sesiones de rehabilitación , para poder mejorar lo máximo posible y poder recuperar todo lo perdido durante su ingreso.
Noticias relacionadas