La hija de Paz Padilla presenta a su nuevo novio
El pasado mes de mayo salían a la luz unas imágenes en las que se veía a la pareja paseando por Madrid
Paz Padilla ha dado la bienvenida a un nuevo miembro en su familia: su yerno. Su hija Ana Ferrer, comenzó una relación con Iván Martín , un joven de 27 años con el que ha hecho oficial su relación a través de una publicación en Instagram: «Tentando el vicio y el azar, las posibilidades de volver a empezar».
Noticias relacionadas
En el mes de mayo, la revista «Semana,» sacaba a la luz unas imágenes en las que se veía a la pareja paseando por Madrid. La hija de Paz Padilla regresó a España en 2018 tras pasar un año viviendo y estudiando en Reino Unido –etapa que siempre ha recordado con alegría–, y ahora ha comenzado una nueva vida amorosa.
Iván es un joven aficionado al surf , hobbie que comparte con Ana y que fue lo que originó que se conocieran. Ambos coincidieron en Galicia mientras él estaba en un curso para practicar este deporte. También es aficionado a la música, concretamente a su guitarra, con la que en varias ocasiones se ha fotografiado. Pero es su faceta como «influencer» la que más le acerca a la hija de la televisiva. El joven ya cuenta con 23.000 seguidores en Instagram y, poco a poco, se va haciendo un hueco en las redes sociales. Aunque por el momento Ana le supera en número: cuenta con más de un millón .
La hija de Paz Padilla, después de las polémicas prácticas que realizó en «Mediaset», se ha involucrado en un nuevo proyecto empresarial con su nueva tienda, «No, ni ná», ubicada en Cádiz, de la mano de su progenitora.